Implica el manejo de paquetes dentro de una operación, incluido el manejo manual, las actividades de clasificación, la selección y la finalización de cualquier tarea de administración o papeleo relacionado.Descripción general del puesto:Bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:• Clasificación, enrutamiento y cuidado de la carga.• Recibir recogidas, preparar ventas, procesar devoluciones, manejo de mantenimiento de la empresa (palets, cubos, etc.).• Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro y los requisitos especiales para envíos de materiales peligrosos.• Proporciona la documentación necesaria relacionada con la recogida y entrega de paquetes, como cartas de porte aéreo, registros de entrega, etc. con pulcritud y precisión.• Informa al gerente de Operaciones de la estación y Ventas de cambios en los esfuerzos de clientes / competidores.• Carga y descarga aeronaves y vehículos de la empresa de forma segura.• Audita tamaño y peso de paquetes y cajas y clasificaciones.• Garantiza el uso de equipos de seguridad y el pleno cumplimiento de las políticas, procedimientos, normas, reglas y prácticas de seguridad de FedEx.• Opera las herramientas de la empresa de manera segura y garantiza el buen uso y estado de las mismas.• May be required to perform other duties as assignedRequisitos mínimosEducación mínima• Título de Enseñanza Media.Experiencia mínima+J14• Experiencia operando equipos de rampa y almacén preferidos.Habilidades mínimas requeridas:• Capacidad para levantar 70 libras (25kgs) hombres y 20kgs mujeres y maniobrar paquetes que pesen hasta 150 libras (68kgs) con el equipo apropiado• Debe ser capaz de trabajar turnos variables.• Mantenimiento general del vehículo es una ventaja y experiencia de herramientas eléctricas y manuales es preferida.• Debe ser capaz de completar con éxito las secciones de lectura, lectura de mapas, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.• Precisión y atención al detalle.• Habilidades de planificación y organización.• Habilidades para resolver problemas.• Habilidades de trabajo en equipo.A FedEx é regularmente nomeada entre uma das marcas mais valiosas e admiradas do mundo. Alguns de nossos prêmios recentes incluem:2020 Empresas Mais Admiradas do Mundo (14º);2019 Melhores Lugares para Trabalhar da Fortune (15º);2019 um dos "Melhores Empregadores para a Diversidade" da Forbes;2020 FedEx LAC incluída na classificação das Melhores Empresas para Trabalhar na América Latina do GPTW (24º);2021 FedEx México foi incluída no Ranking GPTW pelo 18º ano consecutivo;2020 FedEx México recebeu a Certificação CEMEFI pelo 13º ano consecutivo, endossando a FedEx como uma empresa socialmente responsável;2021 A FedEx Chile foi recertificada com Giro Limpio, selo da Agência de Energia Sustentável que visa melhorar a eficiência energética do setor de transporte terrestre, reduzindo o consumo de combustível e as emissões de gases de efeito estufa;2019 FedEx Uruguai selecionada pelo GPTW entre as 5 melhores empresas para se trabalhar.Veja as oportunidades de emprego atuais ou pesquise critérios específicos para encontrar empregos que correspondam aos seus interesses.