Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado 24 days ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado 24 days ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado 24 days ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado 24 days ago

Operador(A) Central Telefónica Unidad Gestión

Operador(A) Central Telefónica Unidad Gestión
Empresa:

Corfo


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur / Hospital y CRS El Pino- Convocatoria- Operador(a) Central Telefónica Unidad Gestión Usuaria- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- San Bernardo- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta529.624CondicionesLa Renta Bruta corresponde a Grado 22 para cargos Administrativos en la Escala Única de Sueldo del año en Curso.Objetivo del cargo- Realizar recepción y gestión oportuna de llamadas telefónicas de usuarios(as), orientación respecto de información específica y voceo de claves e información relevante institucional.- Funciones del Cargo- Gestionar llamadas internas /externas, recepcionando y derivando de forma oportuna y pertinente.- Orientar sobre solicitudes de información específicas respecto del establecimiento y su gestión en la atención abierta (CRS), como también cerrada (Urgencia y Hospitalizados).- Proporcionar información a pacientes respecto de sus horas agendadas.- Vocear Emergencias (Clave Azul, Clave Amarilla, Clave Roja, Clave Ámbar).- Vocear Códigos (Código 19, Código de Evacuación)- Vocear anuncios específicos (Eventos, vehículos mal estacionados, etc.)- Actuar de Enlace con Radio Emergencias y Desastres SSMS.- Mantener confidencialidad de la información.- Aplicar protocolo de atención general OIRS HEP.- Registrar Claves y Códigos de voceo en libro destinado para este fin.- Registrar eventos / situaciones que escapen a la labor habitual, dejando constancia en libro de novedades y aviso mediante correo electrónico (no urgente) o WhatsApp a jefatura (urgente).- Brindar una atención de calidad al público.- Contribuir a mantener actualizada la agenda telefónica del recinto, incorporando nuevos anexos que tome conocimiento.- Colaborar con el equipo de trabajo en todas las actividades determinadas por la jefatura.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Certificado de Enseñanza Media Completa.Especialización y/o Capacitación- Deseable formación en áreas de atención a público.Deseable formación en carreras técnicas.Manejo de ambiente Windows / Office (Word, Excel) y Correo ElectrónicoExperiência sector público / sector privado- Deseable experiência de a lo menos 1 año en atención de público, preferentemente en instituciones públicas.Competencias**Competencias Transversales HEP1PROBIDAD E INTEGRIDAD2ORIENTACIÓN A LA CALIDAD3IDENTIDAD, PERTENENCIA Y COMPROMISO ORGANIZACIONAL4ORIENTACIÓN DE SERVICIO A LAS PERSONAS Y BUEN TRATO**Competencias Específicas HEP1Comunicación efectiva2Autonomía e iniciativa3Autocontrol4Tolerancia a la presión5Preocupación por el orden y la claridad6Resolución de Problemas técnicos y conflictos7Energía y Dinamismo8Trabajo en equipo9Discreción y confidencialidad- Contexto del cargoEl Hospital El Pino, es un establecimiento de salud pública de alta complejidad, autogestionado en red y acreditado, al servicio principalmente de la comuna de San Bernardo y El Bosque, que ofrece prestaciones de carácter ambulatorio y hospitalizado, en forma oportuna, eficiente y de calidad, con trayectoria y participación social y énfasis en el desarrollo académico y tecnológico, con un equipo comprometido, con sentido de carácter e innovador.Su visión, es ser reconocido "como un establecimiento de salud modelo en la gestión del cuidado y seguridad del paciente, con alto nível de resolutividad, vanguardista en la formación académica y comprometido con la comunidad por otorgar un buen servicio".Actualmente Hospital El Pino, cuenta con una población beneficiaria de 384.083 usuarios(as), provenientes principalmente de las Comunas de San Bernardo y El Bosque.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilita


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador(A) Central Telefónica Unidad Gestión
Empresa:

Corfo


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-06-13T08:49:39.346Z