Pool De Reemplazo Administrativoa Oirs

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Detalles de la oferta

MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud Maule / Hospital de Constitución- CargoPool de Reemplazo ADMINISTRATIVOA OIRS- Nº de Vacantes1- Área de TrabajoSalud- RegiónRegión del Maule- CiudadConstitución- Tipo de VacanteSuplencia/ReemplazoRenta Bruta534.157Objetivo del CargoOrientar los procesos pertenecientes a la atención de usuarios(as) de la Oficina de Informaciones, en base a las necesidades del establecimiento, atendiendo de forma directa la necesidad de los usuarios y sus familias, con el objetivo de contribuir en el aumento de los níveles de satisfacción usuaria de nuestros(as) pacientes, familiares y funcionarios(as).**Perfil del Cargo**Formación EducacionalEnseñanza Media- Competencias**COMPETENCIAS TRANSVERSALES****COMPETENCIA****DESCRIPCIÓN****NIVEL****DESCRIPCION DE NIVEL DE DESARROLLO**- ORIENTACION AL USUARIO- Deseo de ayudar, servir, comprender y satisfacer las necesidades del usuario además de esforzarse por conocer y resolver los problemas.- C- Implica un deseo de ayudar o servir a los usuarios, de comprender y satisfacer sus necesidades, aun aquéllas no expresadas. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas del otro.- RESPONSABILIDAD- Compromiso con que las personas realizan las tareas encomendadas. Su preocupación por el cumplimiento de lo asignado está por encima de sus propios intereses, la tarea asignada está primero.- C- Desempeña las tareas con dedicación, cuidando cumplir tanto con los plazos como con la calidad requerida y aspirando a alcanzar el mejor resultado posible. Su responsabilidad está por encima de lo esperado en su nível o posición- COMPROMISO ORGANIZACIONAL- Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones con el logro de objetivos comunes. Prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos de la institución.- C- Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones con el logro de objetivos comunes. Prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos de la institución.- INTEGRIDAD- Hace referencia a obrar con rectitud y probidad. Es actuar en consonancia con lo que cada uno dice o considera importante. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos. Las acciones son coherentes con lo que dice.- C- Trabaja según sus valores, aunque ello implique un importante riesgo. Se asegura de señalar tanto las ventajas como los inconvenientes de un trato. Despide o no contrata a una persona de dudosa reputación, aunque tenga alta productividad. Da permiso a una persona que lo está pasando mal a causa del gran estrés para que se recupere. Propone o decide, según su nível de incumbencia, abandonar un producto, servicio o línea que aún siendo productivo él considera poco ético.- CAPACIDAD PARA APRENDER- Asimilación de nueva información y su eficaz aplicación. Se relaciona con la incorporación de nuevos esquemas o modelos cognitivos al repertorio de conductas habituales y nuevas formas de interpretar la realidad o de ver las cosas.- C- Tiene gran capacidad de aprender y de incorporar nuevos esquemas o modelos cognitivos y nuevas formas de interpretar a la realidad. Se transforma en un referente en sus ámbitos de actuación por su disposición para el aprendizaje, que siempre está sobre el promedio.- **COMPETENCIAS ESPECIFICAS DEL CARGO****COMPETENCIA****DESCRIPCION****NIVEL****DESCRIPCION DE NIVEL DE DESARROLLO**- TRABAJO EN EQUIPO- Es la capacidad de participar activamente en la prosecución de una meta común subordinando los- intereses personales a los objetivos del equipo.- C- Fortalece el espíritu de equipo en toda la organización. Expresa satisfacción personal con los éxitos de sus pares o de otras líneas de negocio. Se preocupa por apoyar el desempeño de otras áreas de la compañía, aunque la organización no le dé suficiente apoyo. En beneficio de objetivos organizacionales de largo plazo, es capaz de sacrificar intereses personales o de su grupo cuando es necesario.- COMUNICACIÓN EFECTIVA- Es la capacidad de escuchar, comprender al otro, expresar conceptos e ideas en forma efectiva, exponer aspectos positivos.- C- Es reconocido por su habilidad para identificar los momentos y la forma adecuada para exponer diferentes situaciones en las políticas de la organización y llamado por otros para colaborar en estas situaciones. Utiliza herramientas y metodologías para diseñar y preparar la mejor estrategia de cada comunicación.- PLANIFICACION Y ORGANIZACIÓN- Es la capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentación de mecanismos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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