Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud O'Higgins / Dirección del Servicio Salud O'Higgins- Convocatoria- Profesional Asesor Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitaria (MAIS)- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Libertador General Bernardo O'Higgins- Ciudad- Rancagua- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.733.419Condiciones**Cargo a postular****Profesional Asesor****Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitaria****(MAIS)****Nº de Vacantes****1****Estamento****Profesional****Remuneración****12° E.U.S. (Sueldo Bruto: $1.733.419)****Lugar de Desempeño****Servicio de Salud O'Higgins****Calidad Jurídica****Contrata****Jornada de Trabajo****44 horas****Dependencia Jerárquica del cargo****Jefatura Departamento de Desarrollo y Gestión del Modelo de Atención y Calidad.**Objetivo del cargo- Acompañar a los Establecimientos de Atención Primaria tanto municipales como dependientes del Servicio de Salud O´Higgins, en la implementación de temas transversales a su gestión como; la consolidación del Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitario, Estrategia de Cuidado Integral de personas con condición crónica (ECICEP) y en la planificación y control periódico del cumplimiento de los indicadores de gestión, con un trabajo transversal y articulado en la gestión programática, tanto al interior de la Dirección de Atención Primaria, Subdirección de Gestión Asistencial como en la relación con la Red de Atención Primaria, secundaria y terciaria de la Red de O´Higgins.- Funciones del Cargo- Consolidar el Modelo de Atención Integral en Salud Familiar y Comunitaria y la estrategia ECICEP en los establecimientos de la Red, relevando la participación y la coordinación entre sectores (inter e intra) en beneficio de los usuarios y sus familias.- Potenciar la implementación y desarrollo del MAIS y ECICEP a través del acompañamiento permanente a los Establecimientos de APS Municipal y Hospitalarios de la Red por medio de reuniones, jornadas, correos electrónicos, documentos formales, etc, buscando mejorar el estado de salud de la población beneficiaria, potenciar el trabajo comunitario e intersectorial.- Distribuir recursos financieros y comprometer acciones en favor del desarrollo del MAIS y la ECICEP en Establecimientos de la Red, según orientaciones técnicas, en coherencia con las actividades comprometidas y con ello asegurar su ejecución.- Monitorear, evaluar y controlar la implementación y desarrollo del MAIS y ECICEP a través de los instrumentos de corte para ello, que busca mejorar el estado de salud de la población beneficiaria, potenciar el trabajo comunitario e intersectorial.- Participación e integración en comisiones regionales, de la DAP, de la Dirección del Servicio de Salud vinculado al MAIS y ECICEP, de manera presencial y/o remota según sea requerido, para fomentar la integralidad del trabajo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de las carreras Trabajador Social o Asistente Social otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigenteExperiência sector público / sector privado- Título Profesional de las carreras Trabajador Social o Asistente Social de, a lo menos **diez semestres** de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiência profesional no inferior a **un año**, en el sector público o privado.- Título Profesional de las carreras Trabajador Social o Asistente Social de, a lo menos **ocho semestres** de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiência profesional no inferior a **dos años**, en el sector público o privado.Competencias- Orientación a la eficiencia- Trabajo en equipo- Orientación al usuario- Capacidad de análisis y sintesis- Adaptación y Flexibilidad- IniciativaRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y