Profesional Cargo Tesoreroa Unidad De Recursos

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Subsecretaría de Salud Pública / SEREMI de Salud Región del Maule- Convocatoria- Profesional cargo Tesoreroa Unidad de Recursos Financieros, Departamento de Administración y Finanzas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Finanzas- Región- Región del Maule- Ciudad- Talca- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.518.209Condiciones- Renta acorde al estamento Profesional, Grado 16º de la E.U.S.La renta bruta expresada incluye: Decreto Ley N°3.501, Asignación sustitutiva Art. 18 Ley N°19.185, Art. 3 Ley N° 18.566 y Art 10 Ley N°18.675.- Adicionalmente el grado está sujeto a las bonificaciones del artículo N°4 y Artículo N° 5 de la Ley N°19.940, previo cumplimiento a requisitos normativos de estos.- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Realizar los pagos de acuerdo con lo solicitado, velando por la disponibilidad de los recursos para dar cumplimiento a los ingresos y egresos de los compromisos de la Institución.- Funciones del Cargo- Preparar nóminas para pago, ingresando datos en sistema _SIGFE_ y subiendo datos para pago en Banco.- Entregar datos a apoderados con resumen a cancelar, velar por que los pagos sean autorizados oportunamente. Debe realizar seguimiento tanto de firmas de autorización de documentos, como de aprobación de transferencias.- Mantener constante comunicación con entidad bancaria para regularizar temas concernientes a egresos e ingresos que se encuentren pendientes de registro en sistema.- Dar respuesta sobre temas de tesorería a Nível Central del Ministerio.- Analizar diariamente los saldos bancarios, verificando las transferencias efectuadas durante el día.- Realización de Informes de Cuentas por pagar semanalmente.- Realización de Informes de Saldos Bancarios diariamente.- Dar respuesta a pagos realizados a clientes internos de la Institución.- Desempeñar funciones encomendadas por la Jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.- Cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de la información vigentes en la Institución, actuando acorde a los mismos, conociendo las implicancias de las acciones propias y del equipo en el acceso y uso de la información, y reportando posibles eventos de riesgo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de las carreras a fines de Ingeniería Comercial, Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas y otras afines.Especialización y/o Capacitación- ACREDITACIÓN/CONOCIMIENTO EXCLUYENTE:SISTEMA DE LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN FINACIERA (SIGFE)NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD (NICSP, nível basico)CAPACITACIÓN DESEABLE:lEY DE PAGO OPORTUNO 21.131,Experiência sector público / sector privado- PREFERENCIA 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CARGO SIMILAR.Competencias- Compormiso Institucional: Apoyar de forma activa el logro de objetivos y metas comunes de la institución, identificando el impacto y consecuencias de su trabajo en los objetivos del Ministerio de Salud.- Flexibilidad: Capacidad de adaptarse a los cambios organizacionales, o distintos escenarios, información y nuevas metodologías de trabajo, para dar cumplimiento a las funciones y objetivos planteados para el desempeño de su cargo, con un enfoque de mejora continua.- Orientación a la eficiencia: Lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y pérdidas innecesarias.- Buen trato: Realizar el trabajo con cordialidad hacia los usuarios tanto internos como externos, procurando lograr empatía con las necesidades de las personas.- Trabajo en Equipo: Trabajar con otras personas de manera colaborativa, ya sea con los integrantes del equipo al que pertenece como aquellas relacionadas con las funciones de su trabajo.- Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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