Publicista – Campus San Joaquín

Publicista – Campus San Joaquín
Empresa:

Pontificia Universidad Católica De Chile


Detalles de la oferta

Misión del Cargo:Ejecutar la táctica y la operación de la estrategia de marketing de la unidad, para que sea efectiva y ayude a promover y posicionar al área en el mercado, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales y de comunicación de la Dirección. Esto implica generar ideas creativas, diseñar y ejecutar campañas publicitarias en diversos medios, analizar el mercado y el comportamiento del consumidor, y colaborar estrechamente con otros profesionales del área, como diseñadores gráficos, periodistas, ejecutivos de admisión, inteligencia de clientes, entre otros.Principales Funciones y Tareas:Responsable de implementar y ejecutar la estrategia de marketing de la unidad. Esto implica comprender el mercado objetivo, analizar la competencia y definir mensajes y canales de comunicación adecuados. Crear campañas y contenido publicitario atractivo y persuasivo, que capture la atención del público objetivo, mediante buyers persona y que transmita el mensaje de la unidad de manera efectiva. Esto puede incluir la producción de videos y la creación de contenido para redes sociales, entre otros. Gestión de campañas publicitarias pagadas: planificar, ejecutar y supervisar las campañas publicitarias en las diversas redes sociales. Esto implica coordinar con equipos internos y externos para garantizar que las campañas se lancen y se ejecuten de manera efectiva y dentro del presupuesto establecido. Gestionar medios: implementar y ejecutar el posicionamiento de la unidad en distintos medios.Buscar y definir canales de comunicación adecuados.Realizar seguimiento presupuestario.Análisis de los resultados obtenidos de las distintas campañas para mejoras. Difundir información relevante de la unidad y facultad (gestión de prensa).Coordinar y supervisar el proceso de la creación y producción interna de piezas y acciones que componen la campaña publicitaria.Trabajar en conjunto con agencias externas para dar lineamientos de campaña, hacer benchmarking de ideas y monitorear las campañas externas. Coordinación y apoyo en organización de eventos, ferias, entre otras. Perfil deseado Publicista.Al menos 2 años de experiencia, idealmente tener experiencia en el rubro educación. 1 Vacante Finaliza en 6 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad Experiencia desde 2 años Estudios mínimos: Universitaria Graduado Publicidad


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Publicista – Campus San Joaquín
Empresa:

Pontificia Universidad Católica De Chile


Community Manager Columbia

**Community Manager Columbia**:- Publicada ayer por- **Forus S.A.**Jornada CompletaAnalistaRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes¡Estamos buscando tu tal...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Garzón

Time Hotel & Apartments está en la búsqueda de Garzones, empáticos y proactivos, con experiência previa en el cargo, que disfruten trabajar en servicio, capa...


Desde Hotelera St. Germain S.A - Santiago

Publicado a month ago

Activador(A)

**SQM**, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la a...


Desde Sqm - Santiago

Publicado a month ago

Activador(A)

**SQM**, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la a...


Desde Sqm - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T17:02:19.057Z