¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.?
Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades d ellos clientes se encuentra en búsqueda de "Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta".
Funciones Principales:
•Desarrollar relaciones solidas con clientes para comprender sus necesidades, ofreciendo soluciones proactivas
•Brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios, adaptado a cada cliente.
•Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando resolución satisfactoria.
•Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral.
•Participar en iniciativas de retención de clientes y mantenerse actualizado en tendencias del sector.
•Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción continua del cliente
•Contribuir al desarrollo de estrategias de marketing y ventas mediante análisis de mercado y competencia
Se requiere:
•Experiencia mínima de 1 año en telecomunicaciones
•Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas
•Formación académica Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)
•Manejo de Microsoft Office intermedio
Se ofrece:
•Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual
•Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail)
•Sueldo base $460.000 + gratificación + bono colación $79.000 + bono movilización $42.000 + comisiones generadas
•Primer y segundo mes bono asegurado
•Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No