Responsable Administrativo - Coop. Las Acequias, Cba

Responsable Administrativo - Coop. Las Acequias, Cba
Empresa:

Consultora Vagnola & Cía


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Administrativo para unirse al área de Administración.
Quien ocupe la posición reportará a Gerencia General y tendrá´ a su cargo el seguimiento de los objetivos de las áreas de Contaduría, Impuestos y Finanzas, Pago a Proveedores y Cuentas Corrientes.

La misión del puesto será´ implementar y controlar aquellas políticas y procedimientos relacionados con las actividades administrativas de la Cooperativa, tales como costos, auditoria, presupuestos, créditos y cobranzas, a fin de asegurar contar con el capital necesario para el desarrollo de las operaciones de la empresa, y disponer de información para una correcta gestión. Siempre enfocado en asegurar el cumplimiento de las leyes impositivas y la integridad de las registraciones contables.
Nos orientamos a un profesional universitario en Cs Económicas o carreras afines preferentemente con dos años de experiencia en puestos similares. (EXCLUYENTE) Se valorará la experiencia liderando equipos de trabajo y conocimientos en legislación contable impositiva, procedimientos de gestión integral del área y ciclo completo de contabilidad, supervisión de tareas administrativas, gestión de documentos contables, así como en el seguimiento de presupuestos y reportes de gestión.El puesto requiere una persona proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo, siendo capaz de liderar procesos administrativos, coordinar con diferentes áreas de la empresa y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Es importante el buen Dominio en herramientas informática y sistemas de gestión. Radicación en la Localidad de las Acequias Beneficios Se ofrecen excelentes condiciones de contratación Cooperativa Eléctrica de obras y servicios públicos
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Administrativo - Coop. Las Acequias, Cba
Empresa:

Consultora Vagnola & Cía


Administrativo/A De Trámites Y Gestión Part Time

Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Trámites y Gesti...


Desde Avanza Inclusión - Malleco

Publicado a month ago

Cajera Administrativa Angol

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Cadena de Ferreterias**Actividad económica**:Actividades combinadas de servicios administrativos de oficina**DESCRIPCIÓN**:...


Desde Cadena De Ferreterias - Malleco

Publicado 22 days ago

Asistente De Extensión Horaria, Tjmj, Ji Ayelén

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Malleco

Publicado 22 days ago

JEFE DE PROYECTO / ADMINISTRADOR DE OBRA/ PLANIFICADOR DE OBRA /

Licitación CGET SERVICIO DE INSPECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN (ITO+ADO+AEP) ” LT 1x66kV Nahuelbuta – Cruce Tijeral (Los Ángeles – Angol)” Requisito excluyente con...


Malleco

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T14:42:01.649Z