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Empresa:

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Deporte / Instituto Nacional de Deportes de Chile /- Convocatoria- Secretario(a) Administrativo(a) Contable, Región de Tarapacá- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Iquique- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.333.899Condiciones- **Contrata, estamento Administrativo, Grado 14 de la E.U.S.**, cuya remuneración bruta promedio mensualizada es de $1.333.899, lo cual se traduce en una remuneración de:- Bruto Mensual (fija): $ 1.042.331.Bruto Mensual con bono trimestral de modernización: $1.917.037.Bruto Mensualizado: $ 1.333.899.- El cargo considera una jornada laboral completa de 44 hrs. semanales, de lunes a viernes. La vacante debe desempeñar sus funciones en las oficinas de la Dirección Regional Tarapacá.- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que podrá durar por 3 meses en período de prueba, o como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año; y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Apoyar en todos los Procesos y Procedimientos Administrativos de la Unidad de Administración y Finanzas, que se ejecutan y se desarrollan a través de Sistemas y/o Unidades Informáticas, como también la atención presencial de los Usuarios Internos y Externos de la Dirección Regional, y otras tareas que se les sean asignadas por su jefatura directa.- Funciones del Cargo**Principales funciones al cargo**:- Registrar el ingreso, seguimiento y egreso de la documentación de la Unidad de Administración y Finanzas.- Elaborar y revisar documentación requerida a través de los Sistema Informáticos implementados en la Dirección Regional.- Atender consultas y requerimientos de clientes internos y/o usuarios.- Administrar Archivo Físico y Digital de la Unidad Administración y Finanzas.- Apoyar a la Unidad en las tareas logísticas, según sea requerido (a).- Agendar Entrevistas, invitaciones, reuniones y eventos varios, según sea requerido (a).- Operar los Sistemas de Seguimiento de Documentación para todo tipo de documentos que ingresar o salen de la Unidad de Administración y Finanzas y de la Dirección Regional (Subrogancia Oficina de Partes).Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Técnico de Nível Superior de a lo menos de 4 Semestres de duración, otorgando por una Universidad o Instituto Profesional del Estado.- Técnico Nível Medio de Liceo Técnico Profesional, reconocidos por el Ministerio de Educación.- Carrera Técnica de Administración Pública o Privada.- Contador Técnico, Contador General, Técnico Contable y/o Contabilidad de Nível Medio.Especialización y/o Capacitación**DESEABLES cursos y/o capacitaciones en**:- Curso Microsoft Office.- Curso Excell Básico-Intermedio.- Estatuto Administrativo.- Ley N° 20.285 Ley de Transparencia y Probidad.- Ley N° 20.730 Lobby.- Ley N° 19.886 de Compras Públicas.- Administración General.- Contabilidad General.Experiência sector público / sector privado- 1 año de experiência laboral en funciones relacionadas con el cargo, en el sistema público y/o privado.Competencias- **Fomento al Deporte y Actividad Física**: Conoce la misión de IND y conceptos básicos de deporte y actividad física. Apoya a otros en la elaboración de materiales informativos básicos del Servicio, según sea solicitado. Informa a clientes internos y externos respecto a instalaciones y áreas de la Institución.- **Orientación al Cliente Interno / Usuario**: Conoce las necesidades implícitas de sus clientes/usuarios, indagando en sus expectativas y poniéndose en su lugar. Entiende y conoce los requerimientos, pudiendo cumplir y satisfacer las necesidades del usuario en tiempo y forma. Propone mejoras a los procesos y procedimientos asociados al servicio de sus clientes/usuarios.- **Trabajo Colaborativo**:Ofrece y proporciona apoyo explicito a otros miembros de su equipo de trabajo. Apoya y comparte información con funcionarios/as de otros equipos de IND, logrando resultados positivos para la Institución. Alienta a sus compañeros cuando enfrentan dificultades, promoviendo prácticas de integración al interior del equipo.- **Adaptación al Cam


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretario(A) Administrativo(A) Contable, Región
Empresa:

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