Secretario(A) Regional - Archivo Regional, Región

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio / Servicio Nacional del Patrimonio Cultural /- Convocatoria- Secretario(a) Regional - Archivo Regional, Región Atacama- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Atacama- Ciudad- Copiapó- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta972.301Condiciones- Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneración mensualizada de **Administrativo, Grado 18° E.U.S.****Renta Bruta mensual mes normal aproximado: $ 805.964.****Renta Bruta mensual mes con bono (marzo, junio, septiembre, diciembre)**:$1.304.975.**- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 6 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales de la unidad regional, a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos.- Funciones del Cargo**FUNCIONES****TAREAS**- 1- Administrar la documentación generada y recibida por la unidad regional.- Redactar, registrar y digitalizar documentos de uso interno y externo.- Realizar el ingreso, registro y despacho de documentación del área.- Mantener organizado y actualizado el archivo físico y digital de la unidad regional.- Consolidar la información relacionada a los indicadores de gestión y estadísticas que emanen de la gestión administrativa del Archivo Regional- 2- Gestionar los requerimientos de la región en materias de administración y finanzas, a fin de asegurar los recursos necesarios que permitan el desarrollo de las labores de la unidad.- Realizar el levantamiento de información relacionado a los requerimientos de compra de materiales de aseo y escritorio de acuerdo a las necesidades existentes.- Administrar el inventario, registrando el ingreso, movimiento y egreso del material.- Consolidar y reportar al área de administración y finanzas del Archivo Nacional, la información administrativa relacionada a Recursos Humanos tales como: control de asistencia, reporte de viajes, cometidos funcionarios, permisos administrativos, feriados legales, horas extraordinarias y aquellos que correspondan.- Administrar, gestionar y rendir los recursos asignados por concepto de Caja Chica.- Solicitar material a nível central de acuerdo a las necesidades existentes.- Administrar el inventario, registrando el ingreso, movimiento y egreso del material.- Solicitar material a nível central de acuerdo a las necesidades existentes y istribuirlo, cumpliendo con los procedimientos establecidos,- 3- Contribuir al desarrollo de los procesos de la unidad fin de cumplir los objetivos establecidos.- Contribuir en facilitar la ejecución de las actividades de la unidad regional y optimizar tiempos.- Realizar otras tareas asignadas por la jefatura que contribuyan al cumplimiento de los objetivos atingentes al cargo.- Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media.- Deseable contar con la carrera técnica nível medio en secretariado y/o administración.Especialización y/o Capacitación- Deseable contar con al menos 3 de los siguientes conocimientos específicos (con certificado y/o curricularmente):**NIVEL BÁSICO****NIVEL MEDIO****NIVEL AVANZADO**Atención de UsuariosXLey Estatuto Administrativo N° 18.834XLey de Lobby N°20.730XOfimáticaXMicrosoft OfficeXRedacciónXExperiência sector público / sector privado- Deseable contar con 4 años o más de experiência en labores similares.Competencias**Competencias iniciales****Compromiso con el servicio público**: Capacidad para actuar de manera ejemplar y consistente con la cultura y valores del servicio público, demostrándolo en las acciones cotidianas, en las decisiones y la interacción con las personas de sus equipos de trabajo, usuarios internos, usuarios externos, proveedores, comunidad y/o diferentes grupos de interés con los cuales se relaciona.**Iniciativa**: Es la predisposición a actua


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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