Seis Cargos Oficial Administrativo Departamento De

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud O'Higgins / Hospital Regional de Rancagua- Convocatoria- Seis Cargos Oficial Administrativo Departamento de Administración de las Personas- Nº de Vacantes- 6- Área de Trabajo- Recursos Humanos- Región- Región del Libertador General Bernardo O'Higgins- Ciudad- Rancagua- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta707.543Condiciones- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a Contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, y la persona que lo sirva expira en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación. Los primeros 3 meses, tendrá un contrato transitorio correspondiente al período de prueba, el que será prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluación de desempeño de su jefatura directa.Objetivo del cargo- Brindar soporte administrativo efectivo, eficiente y de calidad, para la óptima gestión y control de los procesos y actos administrativos del Departamento de Administración de las Personas, conforme a las normas legales vigentes. Mantener completo y actualizado registro del ciclo de vida laboral de los funcionarios del establecimiento.- Funciones del Cargo- Mantener los registros del personal completo, actualizado y organizado, correspondiente a los funcionarios regidos por la Ley 18.834,19.664 y 15.076 de acuerdo al ciclo de vida del funcionario, desde su ingreso hasta su desvinculación, con su resolución respectiva.- Realizar el ingreso de funcionarios que se incorporan al Hospital.- Elaborar y mantener actualizada las bases de datos que contienen la información del personal (Mantención de la hoja de vida del funcionario) en el Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH).- Registrar en el Sistema de Información y Control del Personal de la Administración del Estado (SIAPER) de los actos administrativos en materias de personal.- Confeccionar, registrar y poner término cuando corresponda a las distintas resoluciones que reconocen derechos y obligaciones de los funcionarios, contratos, prórrogas de contratos, contratos transitorios, bienios, trienios, asignaciones (19.490, 19.937, 19.536, 19264, 20.209, 3° y 4° turno, solicitud de asignaciones ley médica), feriados legales, acumulación de feriados legales, descansos compensatorios, permisos administrativos, cometidos, comisiones de servicios, permisos sin goce de sueldo, renuncias, entre otros.- Gestión de contratos y boletas de personas contratado como Honorario de Suma Alzada (HSA).- Llevar a cabo revisión de traspasos de nombramientos a Depto. Remuneraciones, para evitar pagos indebidos.- Emitir resoluciones de designación y encomendaciones de funciones.- Mantener actualizadas las Cargas Familiares de los funcionarios del establecimiento en plataforma SIAGF.- Registro de licencias médicas en SIRH y SIAPER, con sus respectivas resoluciones. Tramitación de Licencias Médicas en entidades correspondientes.- Gestión y notificación de Reintegros de Licencias Médicas y rentas mal percibidas por renuncias o alejamientos post cierre de remuneraciones.- Controlar y registrar asistencia y puntualidad de los funcionarios de las Leyes 18.834, 19.664 y 15.076. Realizar cálculo de horas extraordinarias para su cancelación o compensación. Confeccionar resoluciones de Horas Extraordinarias y Compensatorias.- Llevar a cabo gestiones administrativas vinculadas al proceso calificatorio de la Ley 18.834, 19.664 y 15.076.- Realizar todos los procesos relacionados al incentivo al retiro de la ley 18.834,15.076 y 19.664.- Ingresos de las Anotaciones de Mérito y de Demérito en hoja de Vida de funcionarios.- Llevar a cabo las gestiones administrativas pertinentes a la Asignación Dedicación Exclusiva.- Llevar a cabo las gestiones administrativas pertinentes al proceso de Acreditación Profesional y No Profesional ley 18.834 y 19.664.- Llevar a cabo las gestiones administrativas pertinentes, respecto al Beneficio de Alimentación de funcionarios Públicos (Ley 20.799, Artículo 36)- Llevar a cabo la gestión documental derivada de la plataforma de autoconsulta.- Entregar los trabajos y tareas en los plazos estipulados de acuerdo a normativa e instrucciones de su jefatura directa y realizar trabajos extraordinarios de acuerdo a las necesidades de la Unidad.- Cumplir con los requerimientos solicitados por la Institución para el logro de los objetivos Institucionales.- Entregar una atención al usuario interno de calidad, utilizando las herramientas tecnológicas (Sistemas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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