Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tens / Hospitalización Domiciliaria Rm

Empresa de Cuidados Domiciliarios requiere integrar a su equipo de trabajo personal TENS para hospitalización domiciliaria en la Región Metropolitana.Se ofre...


Desde Myrasalud Spa - Santiago

Publicado a month ago

Arquitecto De Preventa Multi Cloud

Descripción**AZKAIT** es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.Estamos en la búsqued...


Desde Azka It Consulting - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Eléctrico Con Conocimiento En

Publicada hoy por**Empresas Carozzi S.A.**Jornada CompletaMantenedorRegión Metropolitana de SantiagoSan Bernardo**En Carozzi tenemos como propósito dar lo me...


Desde Carozzi - Santiago

Publicado a month ago

Administrador Plataforma Windows Dbapp Server Tipo 4

**Requisitos**:Ser Tecnico informativo o equivalenteCon experiência desde 3 años.Poseer curso DBA en SQL certificado.Con conocimiento en Pasos a producción.C...


Desde Incosec - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Técnico Nivel I Y Ii. Presencial

Soporte Técnico Nivel I Y Ii. Presencial
Empresa:

Latam Work


Detalles de la oferta

Empresa que comercializa productos y materiales para el hogar, ubicada en la comuna de Macul, requiere incorporar al equipo de Informática a un Técnico de Soporte Técnico Nivel I-II, quien será responsable de asegurar la efectiva instalación, mantención y reparación de la infraestructura y capacidades de TI en las dependencias de la empresa.  Requisitos: -Profesional técnico superior del ámbito de la informática. -Experiencia en soporte técnico nivel I-II con redes LAN / WAN / TCP IP / telefonía IP (excluyente). -Experiencia en instalaciones de sistemas operativo Microsoft y aplicaciones satélites (excluyente).  -Conocimiento en sistemas informáticos y componentes de TI (excluyente). -Conocimiento en principios de seguridad de Internet y privacidad de datos.  -Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes entre 08.00 y 17.45 horas. -Disponibilidad para realizar soporte técnico a región. Se ofrece: -Contrato indefinido, según desempeño. -Seguro complementario de salud -Aguinaldos -Caja compensación -Viatico en caso de viajes. -Reajuste de sueldo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Nivel I Y Ii. Presencial
Empresa:

Latam Work


Built at: 2024-05-21T00:05:22.433Z