Descripción del puestoEstamos en busca de un UX Engineer con experiencia en Quality Assurance para unirse a nuestro equipo.
En este rol, serás responsable de ayudar al Equipo de Diseño Digital a verificar la calidad de la implementación y el diseño de la HMI.
Apoyarás al equipo realizando varias actividades, entre ellas, la resolución de problemas de factores humanos y distracciones del conductor identificados en los archivos de diseño, la evalucación de las implementaciones de diseño (en Figma) para identificar defectos en la interfaz de usuario (UI) y la experiencia de usuario (UX), y la recopilación y análisis de datos de calidad relacionados con el uso y las reclamaciones relacionadas con la UI/UX.
Responsabilidades:Apoyar el proceso de cumplimiento de los requisitos de diseño.Colaborar con los equipos de diseño de características y sistemas de diseño para resolver las incidencias relacionadas con los requisitos de diseño de forma oportuna.Identificar oportunidades donde los requisitos estén desactualizados o sean ilógicos a medida que evolucionan las tendencias de diseño y compartirlas con el equipo de calidad central para respaldar las actualizaciones de los requisitos.Garantizar la documentación de todos los defectos.Desarrollar y mantener paneles de Jira/Airtable para facilitar el seguimiento de los problemas hasta su resolución.Probar y evaluar manualmente los diseños de cabinas de experiencia de usuario (UX) en bancos de pruebas y vehículos con el fin de identificar problemas y facilitar su resolución.Colaborar con miembros de regiones externas.Requisitos (más de 2 años de experiencia):Experiencia laboral en diseño de interfaces y experiencia de usuario (UI/UX)Conocimiento práctico de herramientas como Figma para evaluar el cumplimiento de requisitos de diseño.Capacidad para identificar errores o inconsistencias en interfaces digitales.Experiencia en aseguramiento de calidad (QA)Experiencia en pruebas manuales de interfaces en bancos de pruebas o vehículos.Capacidad para documentar defectos y dar seguimiento hasta su resolución.Manejo de herramientas de gestión de incidencias y datosDominio de plataformas como Jira y Airtable para registrar, organizar y hacer seguimiento de problemas.Habilidad para crear y mantener tableros y reportes de seguimiento.Conocimientos en sistemas y diseño de interacción digitalEntendimiento de requisitos de diseño, sistemas de diseño y su evolución con las tendencias del sector.Idealmente con formación en Ingeniería en Sistemas, Diseño de Interacción, Factores Humanos o carrerasafines.Pensamiento crítico y atención al detalleCapacidad para identificar requisitos ilógicos o desactualizados y proponer mejoras.Documentación y comunicación efectivaHabilidad para documentar defectos claramente en el repositorio correspondiente.Buena redacción técnica y claridad en la comunicación escrita.Buena capacidad para trabajar en equipo.Inglés mínimo B2, con excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.Ofrecemos • Sueldo base
• Seguro de Gastos Médicos Mayores (incluye plan dental y visión)
• 15 días de aguinaldo
• 25% de prima vacacional
• 12 días de vacaciones (A partir del primer año)
• Seguro social
• PTU/Reparto de utilidades
• Vales de despensa quincenales
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