* Descripción de la Empresa:
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
* Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en uno de nuestros servicios de atención al cliente por una
CAMPAÑA de 5 días.
Se trabaja 9,5 horas diarias durante 5 días entre lunes a viernes en
la siguiente banda horaria:
Banda Horaria: 8:30 - 21:00 hrs (disponibilidad general, los turnos se
asignan dentro del rango)
El contrato será por 5 días (no se trabaja por honorarios)
Renta líquida: $100.000
El trabajo es en modalidad PRESENCIAL en las dependencias del call
center.
Requisitos:
- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa
CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener
disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad
E-Learning ONLINE durante 8 días aprox de lunes a viernes entre 9:00
- 18:00.
*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un
link a su correo para registrarse y grabar video entrevista.
* Requisitos:
-Enseñanza media completa
* Condiciones Oferta:
Horario Laboral: Banda Horaria: 8:30 - 21:00 hrs (disponibilidad
general, los turnos se asignan dentro del rango)
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
- Postular a la vacante
- Revisar tu mail
- Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.