2565 - Administrador De Contrato

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación, supervisión y ejecución del servicio, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua. Se distinguirán como funciones esenciales: Cumplir y hacer cumplir ante DGM los compromisos del servicio contratado, teniendo los resultados de las metas comprometidas. 
Medir y controlar los KPIs y estándares con foco en el negocio de DGM, y en la mutua satisfacción y alineación de intereses. Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos divisionales. Requisitos Profesional Universitario, Ingeniero Civil Industrial y/o Comercial.10 años de experiencia laboral de los cuales 6 años sean de experiencia específica en Administración de Contratos, con experiencia en el ámbito minero. Información adicional Turno: 4x3Modalidad: Hibrida (1 semana presencial y 1 teletrabajo)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2025-06-21T20:53:16.166Z