Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo Se deberá atender los siguientes procesos:
Ingreso de información en sistema SAP.Digitalización, registro y archivos de documentación de trabajadores/as.Gestión de licencias médicas.Gestión logística de la GGP.Atención de público en Calama.Gestión logística de capacitación.Gestión de apoyo a reclutamiento.Gestión de apoyo en investigaciones laborales.Gestión de apoyo en sanciones administrativas del reglamento interno de orden, higiene y seguridad (RIOHS).Gestión de apoyo en información para requerimientos legales y normativos.Gestión de apoyo a relaciones laborales y administración de las personas. Requisitos Profesional universitario titulado de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Psicología o Abogado. (En caso de que el profesional presente un título técnico se le exigirá una experiencia mínima comprobada de 10 años en RRHH).5 años de experiencia en temas relacionado con Recursos Humanos. De igual forma se valorará la experiencia demostrada en cargos del mismo nivel de responsabilidad y en contratos similares. Será deseable la experiencia en SAP y deberá tener dominio de uso de PC a nivel de usuario, Word y Excel. Participará directamente en la ejecución de las actividades de licitación y contratación, y contará con autoridad frente a los otros miembros del equipo, con facultades para administrar los recursos asignados en forma eficiente sin deteriorar el servicio. Deberá contar con experiencia en temas de relaciones laborales en grandes empresas. Información adicional Turno: 4x3Modalidad: Hibrida 1 semana presencial y 1 semana teletrabajo.
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