Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo Se deberá atender los siguientes procesos:
Ingreso de información en sistema SAP.Digitalización, registro y archivos de documentación de trabajadores/as.Gestión de licencias médicas.Gestión logística de la GGP.Atención de público en Calama.Gestión logística de capacitación.Gestión de apoyo a reclutamiento.Gestión de apoyo en investigaciones laborales.Gestión de apoyo en sanciones administrativas del reglamento interno de orden, higiene y seguridad (RIOHS).Gestión de apoyo en información para requerimientos legales y normativos.Gestión de apoyo a relaciones laborales y administración de las personas. Requisitos Estudio técnico o ejecución.3 años de experiencia en el rubro cuya especialidad esté relacionada directamente con el control documental. De igual forma se valorará la experiencia demostrada en administración de valija interna, tramitación de licencia médicas y atención a público. Será deseable la experiencia en SAP y deberá tener dominio de uso de PC a nivel de usuario, Word y Excel, sistema VVPP. Información adicional Turno: 5x2Modalidad: Hibrida 1 semana presencial y 1 semana teletrabajo.
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