Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo Resguardar el cumplimiento de los plazos de puesta en marcha.Generar casos de negocios para la evaluación y justificación de iniciativas, proyectos o programas.Generación y monitoreo de iniciativas de optimización implementadas.Detectar la necesidad y oportunidades para agilizar los procesos.Generación de reportes para medir el control de avances de los procesos y tareas de las unidades de negocios.Generar informe semanal y mensual de todas las actividades mencionadas anteriormente.Control de acreditación y control laboral.Presupuestar, controlar y monitorear el FTE.Soporte BBTT y capacidades AdC.Entre otros. Requisitos Profesional Universitario, Ingeniero Civil, Comercial, o carrera afín.Al menos 12 años de experiencia profesional de los cuales 7 estén asociados a la gestión contractual. Información adicional Turno: 4x3Modalidad: Hibrida (1 semana presencial y 1 teletrabajo)
Built at: 2025-06-23T18:29:48.690Z