Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo Velar por el cumplimiento del plan de implementación C+ definido y dar seguimiento a este, informando desviaciones y levantando riesgos.Analizar datos e identificar oportunidades en los procesos que mejoren los resultados en temas de Productividad, Costos y Accidentabilidad.Ser apoyo base en la implementación de prácticas C+ en las áreas, gestión y análisis de información.Implementar los subsistemas de trabajo del Sistema de Gestión C+.Gestionar e impulsar proyectos de mejora continua en las áreas de la División para asegurar su sostenibilidad en el tiempoMonitorear y evaluar el impacto de las acciones de mejora en los procesos asignados.Influir en las decisiones de las áreas del negocio buscando mejorar KPI's de procesos y comportamientos.Gestionar y liderar el desarrollo de diagnósticos operacionales, de gestión y de mentalidades y comportamientos.Apoyar en el desarrollo de la línea.Levantar la necesidad de capacitaciones C+ y apoyar en su ejecución.Evaluar Matriz de Madurez C+ en los lideres sombreados.Cumplir y hacer cumplir todas las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División. Requisitos Al menos 1 año de experiencia laboral.Al menos 1 año de experiencia en minería y/o Excelencia operacional en otras industrias. Información adicional Turno: 4x3Modalidad: Presencial.
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