Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo Supervisar y Liderar al equipo.Planificar y coordinar los procesos de cierre mensuales.Comunicación con mandante y proveedores.Cumplimiento Normativo de la Corporación.Análisis Financiero de Contratos en Ejecución.Conocimiento en elaboración y seguimiento de KPI´s, en contratos de servicio.Seguimiento de Avances en contratos en ejecución.Revisión de Estados de Pago.Gestión Documental de Contratos en ejecución.Gestión de EDP Digital para pago.Gestionar Reportabilidad y Seguimiento. Requisitos Ingeniero comercial o civil.10 años en minería, con experiencia en Administración de Contratos, en etapas de ejecución.SAP Módulo MM/SAP Fiori (Nivel intermedio).ARIBA (Nivel Usuario).MS-OFFICE (Nivel Intermedio).Redes y Comunicación (Nivel Intermedio).Sistemas Abastecimiento (LOD, SGDOC, REHE, Portal Compras) Información adicional Turno: 4x3Modalidad: Teletrabajo.