* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta
puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra
promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos
apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la
diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y
responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento
internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de
crecimiento y desarrollo interno.
Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/
* Descripción Funciones del Cargo:
En Verisure, compañía multinacional de servicios de seguridad
monitoreados, estamos expandiendo nuestro crecimiento, y estamos en
búsqueda de los mejores Gestores de Atención al Cliente y Monitoreo,
nuestro actor principal a la hora de detectar una intrusión. El
objetivo del cargo será gestionar los requerimientos de nuestros
clientes, de manera clara y oportuna, cumpliendo los protocolos de
atención tanto para las alarmas reales como las falsas. Principales
Responsabilidades: • Velar por la seguridad de hogares y negocios
protegidos por el mejor servicio de monitoreo del mercado. •
Responder, verificar y actuar tras la activación de una alarma
trabajando dentro de los procedimientos establecidos • Resolver
solicitudes o incidencias relacionadas con activaciones de alarmas,
accediendo a la programación del dispositivo a través de la
atención telefónica al cliente en el primer contacto. Requisitos y
Perfil de Cargo El perfil se orienta a un profesional dinámico,
flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento de los
procedimientos. Debe ser capaz dar solución efectiva a la incidencia
que presentan los clientes, atendiendo al rol que ejecutan y su
impacto en su seguridad y protección. • Experiencia en atención
telefónica de 6 meses. Deseable en monitoreo o Atención a Clientes
en empresa de Alarma. Horario: Disponibilidad para trabajar jornada de
20 horas Sábado y Domingo desde 08:00 a 21:00 hrs. La modalidad de
trabajo es presencial en nuestras oficinas ubicadas a pasos de Metro
El Golf. Beneficios: • Seguro de salud complementario • Contrato
directo con nuestra empresa • Capacitación de 2 semanas remunerada
de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 17:00 • Renta acorde al mercado
• Ticket de alimentación Te invitamos a ser parte de una compañía
en transformación, con un ambiente dinámico, excelentes
oportunidades tanto de aprendizaje como de desarrollo profesional.
ÚNETE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO!!!
* Requisitos:
-El perfil se orienta a un profesional con alta orientación al
cliente y cumplimiento de protocolos.
-Disponibilidad para trabajar Sábado y Domingo presencial desde 08:00
a 21:00 horas
-Experiencia en atención telefónica de 6 meses. Deseable en
monitoreo o Atención a Cliente
* Condiciones Oferta:
Horario Laboral: Disponibilidad para trabajar a las 16:00 hrs y sale a
las 21:00 hrs. de Lunes a Domingo.
* Beneficios:
Beneficios:
• Seguro de salud complementario
• Contrato directo con nuestra empresa
• Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las
09:00 a 17:00
• Renta acorde al mercado
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.