Abogado
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Importante Empresa de logistica esta buscando un Abogado que nos pueda asesorar y apoyar en materia comercial, civil y de seguridad privada con el fin de asegurar que la compañía desarrolle sus actividades dentro de los marcos legales vigentes, minimizando los riesgos de la misma y apoyando a la toma de decisiones.

Sus principales funciones serian:

(1)Realizar la revisión de los contratos comerciales con clientes y proveedores recibidos por las distintas áreas de la compañía para lograr el sustento legal de los acuerdos respecto a las políticas y objetivos de la empresa, dentro del marco legal regulatorio vigente.

(2)Apoyar a los ejecutivos comerciales ante reuniones con clientes para lograr un cierre del contrato comercial con fluidez y mitigar el riesgo legal.

(3)Realizar las actas de finiquitos de pagos y de siniestros para lograr mitigar el riesgo legal de posibles acciones posteriores.

(4)Realizar las actividades de asesoría, redacción de escritos, presentación de documentación y cierre mediante el pago de multas, en materia de apelación de multas de seguridad para contribuir a la obtención de resultados favorables para la compañía ante instancias de litigios, cerciorando la integridad de la imagen corporativa y el cumplimiento de la legislación.

(5)Realizar las actividades de asesoría, redacción, presentación de documentos y defensa en materia de accidentes automotrices ante el juzgado de policía local o del crimen para lograr un resguardo legal de la compañía y económico.

(6)Realizar las actividades de asesoría legal en procesos de compra y venta de terrenos, además de asesorar en incidentes de alcance legal en esta materia para contribuir a la toma de decisiones según los requerimientos de la compañía y la normativa legal vigente.

(7)Realizar los poderes de representación administrativa a nivel nacional, solicitar aprobación de directorio y enviar a los abogados externos para validación y trámites correspondientes para lograr permitir el desarrollo normal de la compañía en ámbito de continuidad operativa y de seguridad.

Se necesita que esta persona tenga de 2 a 4 años de expericneia en derecho comercial (redacción y revisión)y1añodeexperienciaentramitacióndeinfraccionesenjuzgadodepolicía local.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Vendedor en terreno (osorno)

Importante y reconocida empresa internacional, dedicada a la importación de de productos para todo tipo de industrias a nivel nacional. En nuestro constante...


Desde Empresa Comercializadora - Valdivia

Publicado hace un mes

Supervisor de ventas (calama)

PF Alimentos empresa líder en el rubro de alimentos busca incorporar a su equipo de trabajo: Nombre Cargo: Supervisor de Ventas Objetivo del Cargo: Supervisar...


Desde Productos Fernández S.A. - Antofagasta

Publicado hace un mes

Vendedor en terreno (calama)

Somos una importante empresa internacional, con más de 35 años de experiencia en la venta de insumos y herramientas, de los más variados rubros a nivel nacional...


Desde Empresa Confidencial - Antofagasta

Publicado hace un mes

Vendedor cobrador (antofagasta)

PF Alimentos, requiere contratar Vendedor Cobrador para atender el canal tradicional. Objetivo del Cargo: Cumplir con las metas de ventas y cobranza...


Desde Productos Fernández S.A. - Antofagasta

Publicado hace un mes