Administrador(A) De Contratos Y Ventas Spot

Detalles de la oferta

Administrador(a) de Contratos y Ventas SPOTMetso cree que la diversidad y la igualdad de oportunidades son factores clave para fortalecer la innovación y la colaboración.
Damos la bienvenida a todas las personas que se interesen en postular y nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo.Nuestros criterios de selección se basan únicamente en las competencias y habilidades profesionales.Esta oferta laboral se rige bajo la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.Administradora(o) de contratos & Ventas SpotEstamos en búsqueda de talentos para la posición de Administradora(o) de contratos & Ventas Spot, que tendrá un alcance local y será responsable de gestionar repuestos y equipos, incluyendo ventas de contratos, ventas spot y licitaciones para el área de Pumps.El principal objetivo es analizar y mantener la integridad en los contratos y repuestos ofertados, asegurando los mejores precios y plazos para ser competitivos en el mercado.
Se requiere una persona proactiva, organizada, metódica, responsable y con excelentes habilidades blandas para atender a clientes internos y externos.Realizar un levantamiento de los contratos actuales bajo consignación y acuerdo de precio del área.Ser responsable en todo lo relacionado con los modelos de negocios (modalidades de contratos), interactuando con las diferentes unidades internas en Metso que desarrollan estos negocios (ser el referente ante las otras unidades de negocios de Metso).Realizar análisis de riesgo (Costo / Margen / Plazo) de los productos ofertados bajo convenio para evitar desviaciones.Actualizar los precios y reajustes establecidos de acuerdo con los contratos de cada cliente.Velar por el cumplimiento de las condiciones contractuales, priorizando los plazos de entrega (interacción con los equipos de Contratos, Planning, Logistics).Enviar reportes semanales del estado de entregas a clientes con contratos activos, destacando mejoras para evitar retrasos futuros.Crear cotizaciones en SAP según los procesos internos (MALP / GQS).Generar órdenes de venta (Sales Order) a partir de las órdenes de compra de los clientes, vía email o plataformas de venta.Crear oportunidades y ajustes de ventas en Salesforce.Ser el/la comunicador(a) oficial entre cliente interno y externo, con actitud resolutiva.Tener un grado técnico, en ingeniería o experiencia relevante en cargos similares (Mecánico, Industrial, Comercial).Contar con al menos 3 años de experiencia manejando sistemas como SAP, Salesforce, entre otros.Poseer manejo intermedio de Excel.Conocimientos en SAP (no excluyente).Conocimientos en Power-BI (no excluyente).Deseable experiencia con Salesforce y GQS.Inglés intermedio-avanzado.Propósito inspirador: Posibilitar una vida moderna y sostenible.
Los minerales y metales son esenciales en funciones modernas, y en Metso buscamos soluciones sostenibles para su recolección y procesamiento, formando parte de la transformación industrial y generando un cambio positivo.Beneficios: Incluyen atención médica en el trabajo, beneficios por vida sana, servicios de bienestar mental, actividades físicas, ventajas para ciclistas y encuestas de compromiso.Remuneración y reconocimientos: Programas de incentivos basados en objetivos, beneficios de transporte y alimentación.Trabajo híbrido: Promovemos reuniones presenciales y un entorno de trabajo flexible.Cultura y oportunidades: Fomentamos una cultura inclusiva, oportunidades de aprendizaje, movilidad interna, mentoring, capacitaciones y colaboración global.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-11T17:58:29.477Z