Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Administrativo de plataforma de monitoreo por proyecto Las Condes

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde peoplego - Santiago

Publicado 2 months ago

Cajera Administrativa (Anfruns Motors Dercocenter)

Debe recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques y giros, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la empresa y la cancelación de pagos...


Desde Dercocenter - Anfruns Motors - Santiago

Publicado 8 days ago

Reemplazo Asistente De Párvulos Santa Bárbara

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado 8 days ago

Administrador de Base de Datos para Marketing - Freelance

Administrador de Base de Datos para Marketing - Freelance
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a una empresa moderna, dinámica, con presencia en los principales países de Latinoamérica y líder en su industria? ¿Buscas un trabajo flexible, que puedas realizar desde la casa?

GOintegro es la plataforma digital de Recursos Humanos para potenciar el Employee Experience líder de Latinoamérica. Integra en un solo lugar soluciones de Comunicación Interna, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos. Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Más de 500 compañías, que representan 1 millón de personas, utilizan GOintegro día a día para potenciar la Transformación Digital desde Recursos Humanos, y esta es tu oportunidad de sumarte a nuestro equipo desde la comodidad de tu casa.

Buscamos a un(a) Administrador de Base de Datos para Marketing Freelance que trabaje en forma remota para realizar tareas relacionadas con la actualización de nuestra Bases de Datos de prospectos en Latinoamérica.

Responsabilidades:

- Búsqueda y actualización de información relevante e investigación de mercado para el desarrollo de nuestra Base de Datos de potenciales clientes

- Validación de la información obtenida, de manera que esta sea verídica y confiable para facilitar el envío de campañas comerciales.

- Cumplir diariamente con metas de cantidad y calidad de contactos.Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa joven y desafiante donde poder desarrollar tu carrera, de manera Freelance desde la comodidad de su casa.

Requisitos:

- Nos orientamos a una persona responsable, autónoma, comprometida, orientada al detalle y a resultados a quién le resulte interesante trabajar en un entorno relacionado a la tecnología.

- Será un plus contar con conocimiento y experiencia en el manejo de bases de datos y nivel intermedio/avanzado de Excel.

- Conocimiento del uso de redes sociales de negocios como Linkedin y herramientas de comunicación digital como Hangout, Skype, Whatsapp u otras similares

- Manejo del idioma Portugués será un plus

- La posición será Freelance de manera remota

- Deberás contar con computador o notebook y acceso a Internet

- Full-Time de Lunes a Viernes

- Compensación variable en base a desempeño y logro de metas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18 hrs

Requisitos

Administrador de Base de Datos para Marketing - Freelance
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T22:20:56.843Z