Administrador De Contact Center

Administrador De Contact Center
Empresa:

Rehiredhrd


Lugar:

Biobío


Área:

Otros

Administrador De Contact Center

Detalles de la oferta

Sus funciones serán: Dirección, gestión y motivación del equipo.

Seguimiento de los objetivos, tanto de nivel de servicio como comerciales.

Estrategia y diseño de turnos, horarios y vacaciones.

Coordinación y gestión de los jefes de equipo.

Definición y seguimiento de los indicadores de Atención al Cliente y ventas.

Gestión y control del servicio.

Elaboración de informes y reportes

Valorable:

Formación específica en gestión de Contact Center.

Dominio de otro idioma.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ecommerce manager

Our Ecommerce Manager will oversee the company?s online sales. You will be responsible for the image of the company and generating sales through the internet...


Desde Staffcircuit - Santiago

Publicado hace un mes

Consultor seo

Agencia joven y en expansión busca incorporar nuevo talento a su equipo. Entre las funciones a desarrollar están: - Gestión integral de proyectos SEO...


Desde Staffworx - Santiago

Publicado hace un mes

Online marketing executive

The online marketing executive will be responsible for carrying out all aspects of online marketing through a range of different digital media. Duties of an...


Desde Careerwall - Santiago

Publicado hace un mes

Email marketing manager

The Email marketing manager will be responsible for managing the organisation email marketing campaigns and maximising revenue opportunities from the CRM and...


Desde Staffworx - Santiago

Publicado hace un mes