Administrador De Contact Center

Administrador De Contact Center
Empresa:

Rehiredhrd


Lugar:

Biobío


Área:

Otros

Administrador De Contact Center

Detalles de la oferta

Sus funciones serán: Dirección, gestión y motivación del equipo.

Seguimiento de los objetivos, tanto de nivel de servicio como comerciales.

Estrategia y diseño de turnos, horarios y vacaciones.

Coordinación y gestión de los jefes de equipo.

Definición y seguimiento de los indicadores de Atención al Cliente y ventas.

Gestión y control del servicio.

Elaboración de informes y reportes

Valorable:

Formación específica en gestión de Contact Center.

Dominio de otro idioma.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

It administration iv

About CenturyLink CenturyLink (NYSE: CTL) is the second largest U.S. communications provider to global enterprise customers. With customers in more than 6...


Santiago

Publicado hace un mes

Document controls

Requisition ID: SUMMARY Provides a variety of specialized administrative support within departments and projects through research, complex analysis and...


Choapa

Publicado hace un mes

Inspection and quality control

Requisition ID: Roles and responsibilities 1. Directs activities of subordinate quality control engineers, and other inspection personnel, as assigned....


Santiago

Publicado hace un mes

Ayudante eléctrico

Nuestra empresa, fabricante de plataformas especiales para la minería montada en vehículos, necesita para el área eléctrica a un Ayudante. Entre sus funciones...


Desde Ingeniería Y Servicios Ventec O I&Sventec - Santiago

Publicado hace un mes