Administrador De Contact Center

Administrador De Contact Center
Empresa:

Rehiredhrd


Lugar:

Biobío


Área:

Otros

Administrador De Contact Center

Detalles de la oferta

Sus funciones serán: Dirección, gestión y motivación del equipo.

Seguimiento de los objetivos, tanto de nivel de servicio como comerciales.

Estrategia y diseño de turnos, horarios y vacaciones.

Coordinación y gestión de los jefes de equipo.

Definición y seguimiento de los indicadores de Atención al Cliente y ventas.

Gestión y control del servicio.

Elaboración de informes y reportes

Valorable:

Formación específica en gestión de Contact Center.

Dominio de otro idioma.


Fuente: Bebee


Área:

Requisitos

Control de calidad

EMPRESA DE ASESORIA EN POSCOSECHA FRUTÍCOLA BUSCA A PERSONAL MOTIVADO Y RESPONSABLE PARA REALIZAR LABORES DE CONTROL DE CALIDAD Y PROCESOS INTEGRADOS DE FRUTA...


Talca

Publicado hace un mes

Práctica área gastronomía

Se requiere estudiantes y/o egresados del área de gastronomía para realizar práctica profesional. Con iniciativa y ganas de poner en práctica los conocimeitnos...


Antofagasta

Publicado hace un mes

Trabajo lector de medidor de gas / santiago - 480.000 líquidos

Importante empresa de outsourcing, se encuentra en búsqueda de un lector de medidores de Gas, para su contrato con empresa mandante. Horario: Turno Rotativo...


Desde Ingeniería Digital - Santiago

Publicado hace un mes

Trabajo coordinadoras para central de transportes

Empresa de Transportes de personal, en Antofagasta, requiere para central coordinadora, encargada de recibir llamados, agendar solicitudes y programar servicios...


Desde Ingeniería Digital - Antofagasta

Publicado hace un mes