Nuestro cliente es una empresa que entrega servicios de soporte operacional a la minería, a partir del arriendo de equipos mina, su mantención y/u operación.
Con una dotación de casi 3000 personas, la empresa ofrece servicios de soporte a proyectos de construcción y administración de flotas, permitiendo que sus clientes puedan optimizar sus propios proyectos y operaciones en curso.
Actualmente están buscando un Administrador de Contrato para gestionar las actividades administrativas, de planificación, organización, reporte y asesoría de las operaciones del proyecto asignado, para cumplir con los requerimientos contractuales, técnicos, de costo y de tiempo que apliquen y que permitan finalizar con éxito las asignaciones bajo su responsabilidad, haciendo frente al cumplimiento de las políticas, lineamientos y procedimientos establecidos en el área de QHSE de la compañía y del cliente.
Algunas responsabilidades del cargo incluyen: Asegurar el manejo integral del contrato y/o proyecto asignado, teniendo en cuenta todo lineamiento organizacional y del cliente acordado.
Planificar cada una de las operaciones del proyecto, calculando las acciones pertinentes ante cada paso.
Integrar los esfuerzos de todas las áreas de la empresa involucradas en el proyecto y que generan insumos de valor y apoyo en función de la organización y del cliente en lo que aplique.
Generar las acciones necesarias para el cumplimiento de la continuidad operacional de la flota.
Administrar de manera eficiente los equipos y herramientas de la compañía.
Asegurar el correcto cumplimiento del proceso de abastecimiento (Adquisiciones, Subcontratos, Gestión de Stock de Suministros).
Velar por el cumplimiento de la legislación laboral vigente, mantener un clima laboral de excelencia, facilitar el desarrollo profesional del personal a cargo.
Asegurar la correcta confección de los reportes necesarios, para la generación de información financiera, además de gestionar la realización oportuna de los estados de pago y su facturación.
Generar las acciones de mejora necesarias en cada una de las áreas de administración.
Velar por el cumplimiento de las obligaciones contractuales, mantener una comunicación fluida y presencial con el cliente.
Identificar las oportunidades comerciales, para la concreción de nuevos negocios.
Mantener una comunicación activa, asertiva y transparente acerca de las acciones generadas para la efectividad y la eficiencia del proyecto.
Mantener y promover buenas relaciones con los miembros mediante la aplicación constante de políticas y procedimientos de recursos humanos, HSEQ y calidad.
Mantener el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares globales aplicables El candidato ideal debe ser Ingeniero Civil Mecánico, Minas, Industrial, Ingeniero Ejecución o carreras afín, con al menos 5 años de experiencia como Administrador de Contrato.
Debe tener al menos 4 años de experiencia en mantenimiento de EMT y disponibilidad para trabajar en turnos 4x3. Si tu perfil se ajusta al cargo, por favor presiona en APLICAR A ESTA OPORTUNIDAD , o bien presiona en REFERIR A ALGUIEN para presentar alguien que creas tenga un buen perfil para el cargo.
Built at: 2025-02-17T22:09:55.175Z