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Administrador Para Punto De Atención En Paihuano

Administrador Para Punto De Atención En Paihuano
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Servicios Financieros se encuentra en búsqueda de Administrador para Punto de Atención en la comuna de Paihuano.
Si eres una persona con alta autonomía, responsabilidad y Orientación al cliente...¡Te invitamos a postular con nosotros!...Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos con nuestros clientes. Realizando funciones que se orienten a dar continuidad a los servicios y operatividad del punto de atención, administrando y resolviendo los diferentes requerimientos, además de todo tipo de transacciones propias de la gestión transaccional y comercial de la oficina.
Algunas de sus funciones serán: realizar apertura de caja, remesas, cuadraturas, declaración de faltantes y sobrantes, revisar diariamente recaudaciones de convenios, transacciones, pagos, cuentas de ahorro, cheques de pago, monedas, atención de mesón, entre otros. A demás de ser el responsable de velar por la administración en Punto de Atención.
Requisitos:
- Formación académica: Media o Técnica
- Curso de cajero bancario aprobado
- Experiencia en funciones similares (deseable)
Horario de jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30, Sábado de 8:30 a 13:30 horas.
Lugar de trabajo: Paihuano


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Administrador Para Punto De Atención En Paihuano
Empresa:

Confidencial


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