**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:CreActiva Consultores**Actividad económica**:Actividades de asociaciones profesionales**Descripción de la Empresa**:Somos especialistas en gestión de personas, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales en el desarrollo de personas y organizaciones**DESCRIPCIÓN**:El objetivo principal del cargo es organizar y ejecutar las actividades administrativas necesarias para dar soporte a la gestión desarrollada para el movimiento y/o logística del personal de la empresa tales como: ?Control y orden de documentación del personal. ?Compra de pasajes. ?Coordinación de movimiento de personal entre pontones. ?Coordinación y control logístico de taxis y camionetas. ?Control documental de adquisiciones y producción. ?Otras actividades administrativas asociadas al cargo. REQUISITOS: ?Secretariado Ejecutivo, Técnico en logística, Técnico en Administración de Empresas o estudios afines. ?Experiência laboral mínima de 3 años. ?Deseable experiência en industria salmonera (no excluyente).- Los Lagos, Puerto Montt- 27/04/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:3 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar