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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Norte / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte- Convocatoria- Administrativo(a) Sección Personal- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Angol- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta577.353Condiciones- La renta corresponde a la Renta Bruta mensualizada a la cual se le debe aplicar los descuentos legales correspondientes.Objetivo del cargo- Contar con gran poder resolutivo. Gran capacidad de organización. Manejo con los usuarios. Capacidad para el trabajo en equipo; efectuar el seguimiento de los procesos administrativos que requieren los recursos para la operación interna. Lo cual realizan considerando en cumplimiento de las políticas de la organización, cumplir con los distintos requerimientos en temas administrativos de los departamentos y unidades del Servicio de Salud Araucanía Norte.- Funciones del Cargo**Funciones del Cargo****Funciones Generales**:- Recepcionar y registrar solicitudes de los funcionarios del sistema.- Realizar gestiones y control de procesos administrativos.- Ejecutar funciones administrativas relativas a los procesos de la Unidad.- Apoyar la gestión general del Subdepartamento en caso de que la contingencia lo amerite y las competencias lo permitan.- Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura, dentro del ámbito de su competencia.**Funciones Específicas**:- Registro, archivo de documentación.Elaboración de documentación atingente al subdepartamento de gestión e información de las personas para la sección de personal. Atención de usuarios externos e internos.Despacho de correspondencia y correos electrónicos.Apoyar en las tareas propias de la sección de personal en temas atingentes a contrataciones, desvinculaciones, acciones de la vida laboral funcionaria, ausentismo, calificaciones, reconocimiento de actividades de la vida funcionaria del personal y otras que le sean encomendada por su jefatura- **.**Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional**Licencia de Enseñanza Media o Equivalente.**Especialización y/o Capacitación**Manejo deseable**:**Deseables atingentes al cargo**- Manejo de Excel y Word, Nível Intermedio.- Manejo del sistema informático S.I.R.H.- Manejo deseable sistema informático SIAPER.- Manejo deseable sistema informático S.I.A.G.F.- Manejo deseable plataforma digital de licencias médicas I-MED.- Manejo deseable plataforma E-SISSAN.**Conocimientos en**:- Estatuto Administrativo, ley N.°18.834.- Ley 19.664 y sus reglamentos.Experiência sector público / sector privado**Experiência Sector Público / Sector Privado****Deseable**- Experiência mínima de 6 meses en el sector público.Competencias**Competencias Transversales****Competencias Organizacionales**- Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización. Además, abarcar las tareas de control y seguimiento y atención telefónica.- Capacidades, aptitudes, habilidades y/o competencias sociolaborales.- Analizar, planear, organizar, dirigir y llevar las actividades que le competen y encomienden.- Integridad y confianza en su labor.- Innovación, colaboración y generar valor social tanto para el usuario como para la organización.- Uso efectivo del tiempo.- Conformación y desarrollo de equipos medios.- Compromiso con la Organización.- Manejo y discreción de la información.- Tolerancia al trabajo bajo presión.- Adaptabilidad y flexibilidad.- Responsabilidad.- Probidad.- Colaboración y voluntad.- Proactividad.- Perseverancia.- Orden y claridad.- Orientación al resultado.- Orientación al Usuario.- Comunicación Efectiva.- Comunicación escrita.- Trato formal.- Manejo de Conflictos.- Resolución de problemas.- Manejo de Tecnologías de la información y Comunicación.- Planificación y Organización.- Trabajo en equipo.- Atención y orientación al usuario.- Gestión en los procesos internos.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;- b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;- c)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo(A) Sección Personal
Empresa:

Corfo


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