**Principales Funciones**: Recibir a los pacientes que participan en los operativos, pidiéndole la documentación que se exige para su participación. Orientación referente al flujo de atención. Indicar a los colaboradores los pasos para completar encuesta de salud, previo a la atención. Resolver dudas de los pacientes, generadas desde la atención. Admisión de trabajadores que asisten a operativos de BAC, completando y verificando sus datos en planilla de atención diaria. Envío de planilla y reporte de atenciones a encargada de ciudad o a grupo de Re portabilidad en plataforma WhatsApp, tanto en jornada AM y en jornada PM. Rectificación de cualquier dato erróneo que se pesquise en la planilla por el equipo de reporting. Horario de trabajo y Renta Líquida: 08:00 a 18:00 ($30.000) Diarios / Pago MensualMVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:**Requisitos**: Experiência en atención al cliente idealmente en centros de salud.Beneficios**Beneficios**: Caja Compensación los Andes.