Administrativo de Acreditación - AntofagastaImportante empresa ubicada en sector La Negra busca un Administrativo de Acreditación de Equipos Terrestres para la base de Antofagasta.
Es ideal que tenga experiencia con cliente BHP o MEL.
Las funciones principales incluyen:
Revisar y mantener vigente la documentación legal requerida para acreditar a conductores y equipos de minería, asegurando su correcto ingreso a la faena.Controlar con transportistas la renovación de exámenes y cursos e-learning, además de cumplir con las exigencias de los clientes y la mutualidad.Verificar que los equipos en constante asignación estén en plataforma y cumplan con los requisitos de la empresa para operar.Se requiere experiencia mínima de 1 año en acreditación y en áreas relacionadas con la minería.
Es necesario contar con un título de Técnico en Administración de Empresas.
Se valorará conocimiento en plataformas de acreditación de las distintas mineras, especialmente en cliente BHP o MEL.
Conocimientos básicos en legislación laboral (contratos de trabajo, anexos, finiquitos y remuneraciones).
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-09T02:38:36.206Z