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Administrativo Hipotecario - Terreno Y Gestión En Oficina - Temuco
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en búsqueda de un Gestor de procesos, quien presta apoyo en el área de post firma en el proceso de la formalización de créditos hipotecarios, para nuestros clientes bancos en la ciudad de Temuco

Principales funciones:

- Seguimiento, control y gestión de todas las etapas del Post Firma del proceso hipotecario en su zona de jurisdicción
- Prestar apoyo a las distintas áreas de la empresa frente a requerimientos en etapas de Post Firma.
- Ingresar observaciones y actualizar estado de etapas en los sistemas.
- Velar por el cumplimiento de los plazos de cada etapa
- Cuando corresponda tomar contacto con clientes.
- Informar a su línea sugerencias de mejoras para poder hacer más eficiente el proceso
- Desplazarse entre distintas zonas de su jurisdicción para realizar gestiones en Conservadores, Notarias, abogados, Bancos, Etc
- Generar solicitudes de Cheques o Vales Vista para cancelar costos Operacionales del proceso hipotecario
- Gestionar las acciones que sean necesarias para destrabar los procesos: - Trámites notariales - Trámites CBR - Contactar a abogados - Gestoría de documentos (en regiones)

Ofrecemos:

- Jornada laboral de lunes a viernes desde las 08:50 hrs hasta las 18:00 hrs.
- Beneficios corporativos como seguro de salud, caja de compensación, bono de vacaciones, y mucho más!

Si tienes experiencia en esto o similar, esperamos tu CV!!.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administrativo Hipotecario - Terreno Y Gestión En Oficina - Temuco
Empresa:

Confidential


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