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Administrativo/ Manejo Sharepoint(Proyecto 6 Meses)

Administrativo/ Manejo Sharepoint(Proyecto 6 Meses)
Empresa:

Consultora De Recursos Humanos


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Consultora de Recursos Humanos requiere para importante cliente ubicado en la comuna de Las Condes, “Administrativo con manejo en Sharepoint“, que se encargue de trabajar en la depuración, organización, inventario y transferencia de información por un proyecto de 6 meses.

Objetivo principal:
Trabajar por el proyecto de depuración, organización, inventario y transferencia de información.

Principales funciones:

•Proveer los lineamientos sobre buenas prácticas en el manejo de la información y el gerenciamiento de Registros de la totalidad de las áreas de la empresa.
•Ayudar a los empleados/unidades de negocio en la clasificación, organización e inventario de sus documentos/registros.
•Ser el punto de contacto entre los empleados/unidades de negocio y el proveedor de servicio de guarda de archivos.
•Monitorear el desempeño del proveedor.
•Gestionar y proponer la eliminación de documentos/registros, previa autorización.
•Realizar verificaciones aleatorias de los documentos/registros recibidos
•Preparar e implementar el Programa de Administración de Registros, la política y los planes de capacitación

Requisitos para postular:

•Formación académica nivel Técnico Superior en área de Informática, Administración o carrera a fín.
•Al menos 2 años de experiencia en: Gestión y seguimiento de proyectos (preferentemente)
•Experiencia de 2 años en tareas administrativas (excluyente)
•Deseable inglés: lectura y escritura nivel intermedio (no excluyente)
•Office Nivel intermedio (Word, Excel y Power Point)
•Manejo en Sharepoint: Nivel intermedio - avanzado
•Ideal haber trabajado en industria farmacéutica.

Se ofrece:
•Renta de $850.000 líquidos
Modalidad de Trabajo
•Jornada laboral de Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Requisitos Minimos:
•Formación académica nivel Técnico Superior en área de Informática, Administración o carrera a fín.
•Al menos 2 años de experiencia en: Gestión y seguimiento de proyectos (preferentemente)
•Experiencia de 2 años en tareas administrativas (excluyente)
•Deseable inglés: lectura y escritura nivel intermedio (no excluyente)
•Office Nivel intermedio (Word, Excel y Power Point)
•Manejo en Sharepoint: Nivel intermedio - avanzado.
•Ideal haber trabajado en industria farmacéutica.


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Administrativo/ Manejo Sharepoint(Proyecto 6 Meses)
Empresa:

Consultora De Recursos Humanos


Lugar:

Santiago

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