Consultora de Recursos Humanos requiere para importante cliente ubicado en la comuna de Las Condes, “Administrativo con manejo en Sharepoint“, que se encargue de trabajar en la depuración, organización, inventario y transferencia de información por un proyecto de 6 meses.
Objetivo principal:
Trabajar por el proyecto de depuración, organización, inventario y transferencia de información.
Principales funciones:
•Proveer los lineamientos sobre buenas prácticas en el manejo de la información y el gerenciamiento de Registros de la totalidad de las áreas de la empresa.
•Ayudar a los empleados/unidades de negocio en la clasificación, organización e inventario de sus documentos/registros.
•Ser el punto de contacto entre los empleados/unidades de negocio y el proveedor de servicio de guarda de archivos.
•Monitorear el desempeño del proveedor.
•Gestionar y proponer la eliminación de documentos/registros, previa autorización.
•Realizar verificaciones aleatorias de los documentos/registros recibidos
•Preparar e implementar el Programa de Administración de Registros, la política y los planes de capacitación
Requisitos para postular:
•Formación académica nivel Técnico Superior en área de Informática, Administración o carrera a fín.
•Al menos 2 años de experiencia en: Gestión y seguimiento de proyectos (preferentemente)
•Experiencia de 2 años en tareas administrativas (excluyente)
•Deseable inglés: lectura y escritura nivel intermedio (no excluyente)
•Office Nivel intermedio (Word, Excel y Power Point)
•Manejo en Sharepoint: Nivel intermedio - avanzado
•Ideal haber trabajado en industria farmacéutica.
Se ofrece:
•Renta de $850.000 líquidos
Modalidad de Trabajo
•Jornada laboral de Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Requisitos Minimos:
•Formación académica nivel Técnico Superior en área de Informática, Administración o carrera a fín.
•Al menos 2 años de experiencia en: Gestión y seguimiento de proyectos (preferentemente)
•Experiencia de 2 años en tareas administrativas (excluyente)
•Deseable inglés: lectura y escritura nivel intermedio (no excluyente)
•Office Nivel intermedio (Word, Excel y Power Point)
•Manejo en Sharepoint: Nivel intermedio - avanzado.
•Ideal haber trabajado en industria farmacéutica.