Administrativo Polvorin Calama

Administrativo Polvorin Calama
Empresa:

Empresa De Mineria


Administrativo Polvorin Calama

Detalles de la oferta

]Importante Empresa se encuentra actualmente en busca de un Administrativo Polvorin para Calama, su principal Misión será: Desarrollar la gestión administrativa en función de los requerimientos de los procesos de la planta. Mantiene control respecto de la información operacional y sobre documentos, gestionando la información con el objetivo de cumplir las normativas, programas internos y externos y con la legislación vigente. En faenas donde se requiere, administra polvorín.
Su s principales funciones son:
- Cumple y hacer cumplir los procedimientos e instrucciones de trabajo específicos para la operación.
-Asegura que todos los permisos y/o licencias estén al día (vehículos, instalaciones, entre otros).
-Controlar Personal
-Lleva el control del personal.
-Controlar Polvorín
-En caso de ser requerido, mantiene control y registro (e.j: inventarios, control de stock, registro de entrada y salida de material explosivo) sobre el Polvorín en base a
-Controlar Planta
-De ser requerido, mantiene control sobre los equipos, materiales y personal asociados a los procesos de la Planta.
-Ordena y distribuye la información generada.
-Mantiene al día documentación legal requerida, incluyendo requerimientos por parte del cliente.
-Lleva correctamente los registros de control.
-Ingresa la información al sistema SAP.
-Ingresa y disponibiliza información operacional al sistema correspondiente.
-Registra la información general de fin de mes, inventarios, stock y cierres.
-Coordina todo ingreso y salida del personal, equipos y materiales hacia y desde la planta.
-Utiliza sus E.P.P para trabajar.
-Cuenta con toda su documentación (e.j: licencias de conducir) vigente y disponible
-En caso de ser requerido, y de encontrarse debidamente facultado, opera el Camión Polvorinero para trasladar los explosivos hacia la zona de tronadura
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios:Técnico nivel medio en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en cargos similares.
- Conocimientos Específicos:
Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, entre otros
Correo electrónico.
SAP.
Administración de RRHH (contratos, vacaciones, etc.).
Control de costos.
Control de inventarios.
Horario Laboral: 7X7
Beneficios:
Beneficios Corporativos.
Seguro Complementario de Salud
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario

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