Administrativo Rrhh Finanzas

Administrativo Rrhh Finanzas
Empresa:

Departamento De Empleo Providencia (Omil)


Administrativo Rrhh Finanzas

Detalles de la oferta

Funciones: Administrativo para RRHH y Contable:
Área RRHH: experiencia en confeccionar sueldos, Cálculo de horas extras, licencias médicas, control de vacaciones, organizar actividades para el personal (cumpleaños, 18 septiembre, navidad), información en beneficios y tramites propios del área. Se requiere experiencia y empatía con y hacia el personal.
Área contable, experiencia en control de Auxiliares de compras y venta, conciliaciones bancarias; preparar documentación para F29, facturación y cobranza (informes y cobro).- Conocimiento y manejo de Excel, Word, Power Point, páginas del SII; Tesorería; Dirección del trabajo; Cajas de compensación; AFP e Isapres.
Horario de lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm, con 1 hrs. de colación.
Renta $550.000 líquidos


Fuente: BNE


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Reemplazo por 1 mes analista de finanzas

Fundación Integra busca candidatos para proveer cargo de Reemplazo por 1 mes Analista de Finanzas (Abastecimiento), para el Departamento de Administración y...


Desde Fundación Integra - Copiapó

Publicado hace un mes

Analista contable

¿Quieres ser parte de una empresa que está mejorando la forma en que el mundo vive y trabaja? ¿Valoras equipos de trabajo donde se celebra y potencia la...


Desde Accenture - Santiago

Publicado hace un mes

Jefe contabilidad exportadora vinos

Importante empresa exportadora de vinos requiere contratar jefe de contabilidad para integrar su equipos. Sus principales funciones: a) Cierres Contables y...


Santiago

Publicado hace un mes

Auditor interno

Empresa del rubro alimenticio ubicada en la Comuna de Maipú, se encuentra en búsqueda de un Auditor Interno, quien tendrá como misión principal ejecutar los...


Santiago

Publicado hace un mes