Analista Canales Remotos

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte del Grupo Saesa? Estamos buscando Informático/a , con 1 años de experiencia en áreas comerciales o relacionadas con clientes, con conocimiento de tecnología de información, inteligencia artificial, manejo de base de datos, herramientas de visualización como Power BI, conocimientos de programación (ejemplo Python).

El cargo es Analista Canales Remotos para la ciudad de Osorno, el cual tiene como propósito analizar la experiencia de los clientes a través de la gestión de los contactos entrantes y salientes del Contact Center con el fin de contar con un servicio de excelencia en la atención de canales remotos.

Los principales desafíos del cargo son: -Realizar informes de medición de indicadores de canal Contact Center. -Realizar análisis y propuestas de mejora del canal inound no presencial para tomar medidas orientadas a contar con una atención resolutiva, rápida y amable para los distintos requerimientos de los clientes. -Realizar análisis y propuestas de mejora del canal outbound no presencial con altos estándares de calidad buscando la proactividad al cliente e incorporar diversas actividades que permitan el crecimiento del canal como el discador, encuestas, redes sociales, operación del marketing relacional, entre otras.-Apoyar la atención de canales no presenciales distintos al telefónico: Redes sociales, back office, mensajería, correo electrónico.-Preparar requerimientos sistémicos de cambios o configuraciones de las plataformas de atención al cliente e intervención de las mismas a nivel de key user con la coordinación correspodiente de las áreas involucradas.

Si estás interesado/a y crees que puedes calzar con el perfil ¡Te invitamos a postular!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Genomawork

Requisitos

Built at: 2025-07-13T17:02:11.778Z