Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Administrativo de plataforma de monitoreo por proyecto Las Condes

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde peoplego - Santiago

Publicado 2 months ago

Auxiliar Logística Puente Alto

**Auxiliar Logística Puente Alto (15 vacantes) **Trabajadores (as) de apoyo a la produccion**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:EMBOTELLADORA ANDINA S A**Act...


Desde Embotelladora Andina S A - Santiago

Publicado 7 days ago

Recepcionista / Cajero (A) Part Time La Florida

¡Te estamos buscando!Uno Salud Dental somos la red líder en especialistas dentales y la más importante del país. Promovemos excelencia, completa atención ind...


Desde Uno Salud Dental - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista Contable / Santiago

Analista Contable / Santiago
Empresa:

Empresa Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro de la salud, requiere integrar a su equipo de trabajo a Analista Contable, quien tendrá la responsabilidad de analizar y supervisar procesos contables y tributarios apoyando en el registro, análisis, control y manejo del área, suministrando la información necesaria para la gestión y toma de decisiones de la jefatura. Además de controlar la correcta aplicación de las disposiciones tributarias, generar procedimientos internos de actualización de normativa emanada de nuestros organismos fiscalizadores y para la aplicación tributaria de los procesos de determinación y liquidación de impuestos. Conocer procesos normales de activo fijo tanto financiero como tributario. Asimismo, será responsable de asesorar en temas tributarios a las áreas de la organización y Filiales.
1. Analiza y evalúa procesos contables del flujo de información contable ejecutada en el sistema SAP (cargas, reversas, regularizaciones en general).
2. Analiza y evalúa pagos de impuestos mensuales, vía Internet, coordinando con Unidad de Tesorería el rescate de dineros para este efecto.
3. Analiza y compensa diariamente las cuentas contables asignadas.
4. Analiza, evalúa y calcula Impuestos Diferidos e Impuestos Anuales a la Renta, generar Declaración Formulario 22 y Declaraciones Juradas anuales, para el SII (Operación Renta).
5. Analiza y evalúa el correcto monto a cancelar por concepto de contribuciones a nivel nacional y gestionar pago con Unidad de Tesorería.
6. Analiza y evalúa declaraciones Juradas para el SII.
7. Analiza y evalúa movimientos como cierres de Activo Fijo; Analiza y evalúa contablemente inventarios de Activo Fijo en coordinación con Gestores de Activos.
8. Analiza y evalúa el proceso de timbraje y asignación de documentos tributarios electrónicos (DTE) a los distintos puntos de ventas de la empresa y controlar el proceso de asignación de documentos timbrados manuales.
9. Analiza y evalúa Notas FUPEF asignadas. Asesora en temas tributarios a filiales de la organización.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Analista Contable / Santiago
Empresa:

Empresa Confidencial


Built at: 2024-03-29T09:39:43.074Z