Analista Contact Center

Detalles de la oferta

Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) Ingeniero (a) industrial o carrera afín, para desempeñar el cargo de Analista Contact Center

Requisitos:
Experiência 2 años en atención clientes, presencial o telefónica
Experiência en Contact Center,
Experiência en KPI de contact center tanto relacionado a servicio como hacia los agentes.
Excel Avanzado, para crear sus propias fuentes de datos, o bien consumir las existentes fuentes de datos, para realizar análisis.

Ofrecemos:
Trabajo de lunes a viernes 9 a 19 horas
Teletrabajo

Contrato de un 1 mes, 1 mes y luego indefinido, según desempeño.

Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, postula con tus datos actualizado por el portal ¡Te contactaremos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-04-26T02:39:14.625Z