Se requiere Analista de Administración y Logística para Reemplazo de Licencia medica extendida, para desempeñarse en una destacada OTEC en la Comuna de Las Condes, el objetivo del cargo será el responsable de apoyar a las diversas áreas de la OTEC en términos administrativos y en la gestión de recursos. de acuerdo a los lineamientos entregados por su jefatura directa, donde se destaca lo siguiente:
• Administrar y coordinar implementos y documentación para la realización de los cursos, apoyo a la operación logística.
• Deberá resguardar y mantener registro actualizado de la operación en cuanto a inventarios de equipos, mantención de equipos, licencias de software, ingresos y egresos de compras de implementación administrativa.
• Deberá gestionar la adquisición de implementos, insumos de cafetería, materiales de oficina, logística de todas las actividades de capacitación.
• Deberá mantener subidos los registros en las plataformas que disponga la empresa (sharepoint, campus virtuales ente otros)
• Administrar y dar seguimiento al calendario de actividades de los diferentes procesos de capacitación, asegurando la experiencia del estudiante de acuerdo a los requerimientos de las áreas del cliente.
• Dar seguimiento a la reportería de cada actividad para evaluar el cumplimiento de los objetivos solicitados, diplomas, credenciales, y entrega de resultados.
Requisitos para el cargo:
- Técnico o Universitario en áreas comercial, gestión RRHH o administración de Empresas
- Experiencia en coordinación y gestión de proyectos y logística, conocimiento de la Norma Nch2778
- Conocimiento en software, office, licencias, plataformas como sharepoint, campus virtuales.
Horario: Articulo 22
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:20 hrs. Se solicita disponibilidad para trabajar día sábado cuando es requerido.
Lugar de Trabajo: Las Condes. Se requiere disponibilidad para trasladarse a la comuna de Maipú y Macul.