Publicidad

Analista de Administración y Logística OTEC - Reemplazo

Publicidad
Publicidad
Analista de Administración y Logística OTEC - Reemplazo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Analista de Administración y Logística OTEC - Reemplazo

Publicidad
Publicidad

Detalles de la oferta

Se requiere Analista de Administración y Logística para Reemplazo de Licencia medica extendida, para desempeñarse en una destacada OTEC en la Comuna de Las Condes, el objetivo del cargo será el responsable de apoyar a las diversas áreas de la OTEC en términos administrativos y en la gestión de recursos. de acuerdo a los lineamientos entregados por su jefatura directa, donde se destaca lo siguiente:

• Administrar y coordinar implementos y documentación para la realización de los cursos, apoyo a la operación logística.
• Deberá resguardar y mantener registro actualizado de la operación en cuanto a inventarios de equipos, mantención de equipos, licencias de software, ingresos y egresos de compras de implementación administrativa.
• Deberá gestionar la adquisición de implementos, insumos de cafetería, materiales de oficina, logística de todas las actividades de capacitación.
• Deberá mantener subidos los registros en las plataformas que disponga la empresa (sharepoint, campus virtuales ente otros)
• Administrar y dar seguimiento al calendario de actividades de los diferentes procesos de capacitación, asegurando la experiencia del estudiante de acuerdo a los requerimientos de las áreas del cliente.
• Dar seguimiento a la reportería de cada actividad para evaluar el cumplimiento de los objetivos solicitados, diplomas, credenciales, y entrega de resultados.


Requisitos para el cargo:
- Técnico o Universitario en áreas comercial, gestión RRHH o administración de Empresas
- Experiencia en coordinación y gestión de proyectos y logística, conocimiento de la Norma Nch2778
- Conocimiento en software, office, licencias, plataformas como sharepoint, campus virtuales.

Horario: Articulo 22
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:20 hrs. Se solicita disponibilidad para trabajar día sábado cuando es requerido.

Lugar de Trabajo: Las Condes. Se requiere disponibilidad para trasladarse a la comuna de Maipú y Macul.

Requisitos


Conocimientos:


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Recursos Humanos
  • Comercial / Mercadeo

Publicidad
Publicidad
Buscamos emprendedores para agente inmobiliario

Somos RE/MAX SIGNATURE parte de REMAX, la empresa N° 1 a nivel mundial en gestión inmobiliaria. Estamos en la búsqueda de personas proactivas, con vocación de...


Desde REMAX Signature - Santiago

Publicado hace 17 días

Asistente logística

Descripción de la empresa Sea en el área de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, Energía y Tecnología para la Construcción o en el desarrollo...


Desde Bosch - Santiago

Publicado hace 22 días

Administrativo para área logística - excel intermedio

Empresa de logística y distribución busca para formar parte de su equipo a asistente administrativo en logística con manejo de Excel Intermedio.El cargo es...


Llanquihue

Publicado hace 22 días

Vendedor asistente colloky vespucio

* Descripción de la Empresa: La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano...


Desde Colgram - Santiago

Publicado hace 22 días