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Analista De Calidad Call Center

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

En Scotiabank Chile, nos encontramos en busca de Analista de Calidad Call Center, para nuestro Centro de Recuperación y Cobranza (CRC),cuyo principal objetivo será lograr y mantener los estándares de calidad definidos para el negocio, buscando entregar un mensaje homogéneo a nuestros clientes junto con maximizar el logro y eficacia de las promesas de pago esto es, ejecutando procesos de monitoreo, evaluación, coaching y análisis de las conversaciones que mantienen los cobradores telefónicos con nuestros clientes.
Principales responsabilidades:
- Ejecutar monitoreo de la plataforma Call Center, a fin de detectar las oportunidades de mejora de los cobradores telefónicos en relación al modelo de atención establecido.
- Evaluar aleatoriamente las conversaciones/gestiones de los cobradores telefónicos de la plataforma Call Center y empresas externas, según normas e indicaciones informadas (modelo y script de atención de cobranza telefónica)
- Proveer oportunamente de información resumida de gestión que conduzca a la detección de necesidades de capacitación.
- Coordinar la revisión de los audios que son parte del proceso de calibración (local) a fin de reforzar, debatir y conciliar definiciones asociadas a cada ítem de control.
- Coordinar y realizar conversaciones de valor y capacitación diseñadas para la mejora del nivel de la calidad de la conversación/gestión y aplicación del modelo de atención de cobranza telefónica.
- Proponer mejoras al proceso global de gestión de la calidad de la plataforma.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-29T12:29:20.974Z