Analista De Cartera De Clientes - Las Condes

Analista De Cartera De Clientes - Las Condes
Empresa:

Confidencial


Analista De Cartera De Clientes - Las Condes

Detalles de la oferta

Importante empresa de recursos humanos requiere contratar a Administrador de cartera de clientes para desempeñarse en la comuna de Las condes.

Requisitos:
- Técnicos en carreras de administración o comerciales
- Nivel de Excel intermedio
- Experiencia trabajando en empresas de seguros

Competencias:
- Habilidades comunicaciones para relaciones con clientes internos y externos.
- Buscamos a personas proactivas
- Que se manejen en situaciones bajo presión y cumpliendo compromisos con los clientes
- Que sean orientados al detalle.

Funciones generales:
- Encargado de administrar movimientos de la cartera de clientes en área operaciones (gestión de altas y bajas en nóminas de empleados)
Jornada:
45 hrs semanales

Lugar:
Comuna de Las condes.

Requisitos Minimos:
- Técnicos en carreras de administración o comerciales
- Nivel de Excel intermedio


Fuente: Trabajando2


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Administrativo de recursos humanos en obra disp. inmediata / construcción

Nuestra empresa del rubro de la Construcción, orienta su búsqueda a Administrativo de Recursos Humanos en Obra, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo...


Desde Importante Empresa Del Rubro De La Const... - Maipo

Publicado hace 25 días

Alumno en práctica recursos humanos

Te invitamos a realizar tu practica profesional con nosotros, donde podrás crecer profesionalmente y ser un gran aporte para nuestra área, ademas de encontrar...


Desde Caja 18 De Septiembre - Maipo

Publicado hace 25 días

Administrativo rrhh- licencias medicas

Importante empresa del rubro financiero, busca a un Administrativo en Recursos Humanos para dar apoyo con la recepción y gestión de licencias médicas...


Desde Importante Empresa Rubro Financiero - Maipo

Publicado hace un mes

Cajero administrativo

Corporación Municipal de Peñalolén requiere Cajero administrativo para Dirección de Finanzas, en donde las tareas son: Entrega de cheques a proveedores...


Desde Corporación Municipal De Peñalolén - Maipo

Publicado hace un mes