Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escuela De Auxiliares Dietéticas - Curso

¡Únete a Sodexo Chile y se parte de algo más grande! ¡Comienza tu carrera laboral capacitándote con nosotros! Somos una empresa reconocida a nível mundial en...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Jefe De Proyectos Ti

UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago-SantiagoPrincipales tareas y responsabilidadesObjetivo general del cargo:Utilizar la tecnología informática de mane...


Desde Adecco Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Práctica Área Personas

El/la **Practicante de Personas y Organización** será responsable de apoyar en la coordinación y ejecución de los procesos administrativos y operativos relac...


Desde Balloon Latam - Santiago

Publicado 7 days ago

Practica Profesional Informática En Tex

**Propuesta de Trabajo para Practicante de Informática en Chile - Transportes Express**¡Saludos! En Transportes Express, estamos emocionados de ofrecer una o...


Desde Transportes E'Xpress - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista De Gestión Comercial - Plazo Fijo 4 Meses

Analista De Gestión Comercial - Plazo Fijo 4 Meses
Empresa:

Banco De Chile


Detalles de la oferta

¡BUSCAMOS A GENTE QUE QUIERA AYUDAR A CUMPLIR SUEñOS!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas/Pyme (según corresponda) a lo largo del país en la Red Banco de Chile, Banco Edwards/Citi y Banca Privada (según corresponda); para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con COLABORACIóN construimos el MEJOR BANCO para NUESTROS CLIENTES!
¡Eres nuestro candidato! #ERESLOQUEBUSCAMOS

En Banco de Chile, estamos en búsqueda de un ANALISTA DE GESTIóN COMERCIAL PARA IMPORTANTE PROYECTO DE 4 MESES. Dentro de las principales FUNCIONES se encuentran:

- Analizar, Controlar y Gestionar la información relevante a los niveles jerárquicos de la División, en apoyo a la toma de decisiones.
- Elaborar y controlar los resultados y cumplimientos de metas y entregar información y reportes para la gestión comercial diaria y mensual.
- Centralizar la información desde las oficinas y análisis de ésta.
- Detección de necesidades, propuesta de mejoras y planes de acción, tales como definición de variables de campañas.
- Seguimiento de evaluaciones comerciales, cumplimiento de planes del área a nivel de Ejecutivos, Gerentes de grupo, Zonales y Gerente de Área; además de los Asistentes y Secretarias del Área.
- Análisis y generación de planes de acción de Auditorias, haciendo seguimiento posterior a los compromisos

Buscamos profesionales Ingeniería Comercial / Ingeniería Civil Industrial / Ingeniería en Administración de Empresas o carrera similar.
Manejo de análisis de datos y manejo de Excel

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Gestión Comercial - Plazo Fijo 4 Meses
Empresa:

Banco De Chile


Built at: 2024-03-29T08:37:25.164Z