Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escuela De Auxiliares Dietéticas - Curso

¡Únete a Sodexo Chile y se parte de algo más grande! ¡Comienza tu carrera laboral capacitándote con nosotros! Somos una empresa reconocida a nível mundial en...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Jefe De Proyectos Ti

UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago-SantiagoPrincipales tareas y responsabilidadesObjetivo general del cargo:Utilizar la tecnología informática de mane...


Desde Adecco Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Práctica Área Personas

El/la **Practicante de Personas y Organización** será responsable de apoyar en la coordinación y ejecución de los procesos administrativos y operativos relac...


Desde Balloon Latam - Santiago

Publicado 7 days ago

Practica Profesional Informática En Tex

**Propuesta de Trabajo para Practicante de Informática en Chile - Transportes Express**¡Saludos! En Transportes Express, estamos emocionados de ofrecer una o...


Desde Transportes E'Xpress - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista De Gestión Ii ( Encargado De Oficina De Retiro)

Analista De Gestión Ii ( Encargado De Oficina De Retiro)
Empresa:

Usach


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Analista de Gestión II (Encargado de Oficina de Retiro)
Profesional grado 13°
Departamento de Recursos Humanos

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Analista de Gestión II (Encargado de Oficina de Retiro), Profesional grado 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Recursos Humanos por Jornada Completa.

Misión:
• Realizar análisis de información compleja y multivariada, proponiendo mejoras a la jefatura, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Unidad.

Tareas principales del puesto:

• Participar en actividades de conocimiento general del quehacer y actividades principales de la Unidad.
• Coordinar actividades a nivel operativo profesional en materias encomendadas, con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos de la jefatura.
• Estructurar informes de diferentes procesos, que aporten antecedentes y permitan efectuar comparaciones, estableciendo indicadores de desempeño con la finalidad de evaluar su gestión.
• Elaborar un catastro de peticiones de información y consultas frecuentes de las Unidades Internas que posibiliten disponer de una batería de respuestas estándares y debidamente actualizadas.
• Identificar indicadores de desempeño a nivel de operación y gestión, confeccionar gráficos comparativos, entre otras acciones que permitan apoyar la gestión, evaluar resultados y efectuar proyecciones.
• Generar información relevante para la toma de decisiones de la jefatura, en materias de gestión de la Unidad y la Institución.
• Colaborar en el diseño de indicadores claves de la Unidad, los cuales contribuyan al objetivo central de la planificación estratégica.
• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Objetivo Específico:

• Coordinar las actividades relacionadas a los procesos de Incentivo al Retiro vigentes de las Universidades del Estado, realizando análisis de información y proponiendo mejoras a la jefatura, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de la Unidad.

Tareas específicas:

• Asesorar a los funcionarios Académicos y Administrativos próximos a jubilar, sobre los beneficios a los cuales pueden acceder, que están dispuestos según la normativa establecida.
• Calcular y estimar valores relacionados con las Leyes de Incentivo al Retiro, con el fin de orientar a los funcionarios y proporcionar la información pertinente en caso de ser requerida.
• Tramitar y argumentar apelaciones de Bonos Pos Laboral frente a los organismos pertinentes, con el fin de disminuir la tasa de reemplazo.
• Representar a la Universidad frente a Tesorería General de la República, Superintendencia de Pensiones, u otros organismos asociados al proceso de Incentivo al Retiro de funcionarios.
• Controlar y mantener actualizada la información respecto del personal acogido a este proceso, montos y modificaciones, en función de la Ley de Transparencia vigente.

Requisitos Minimos:
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
• Título Profesional Universitario o grado Académico.
Requisitos del perfil del puesto:
• Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración, Servicio Social, Administración Pública o Derecho.
Deseables cursos en:
? Redacción de informes ejecutivos
? Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio
Experiencia:
• Dos años en funciones similares.
• Deseable experiencia en el Sector Público.


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Analista De Gestión Ii ( Encargado De Oficina De Retiro)
Empresa:

Usach


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T14:03:27.704Z