Descripción:
Somos una importante empresa del sector salud reconocida durante tres años consecutivos en el ranking de Great Place to Work, categoría medianas empresas (5to lugar en la Edición 2018). Premio por relaciones laborales de excelencia entregado por la fundación Carlos Vial Espantoso y certificada como empresa “B”.
Perfil:
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Licitaciones, quien tendrá bajo su responsabilidad la administración y ejecución de los procesos referentes a la plataforma de compras públicas del estado. Esto implica monitorear diariamente los portales de compra relacionados con el rubro,
pesquisar licitaciones en coordinación con los vendedores y tomar el control total de todos los procesos de licitación hasta su cierre y adjudicación. Dentro de sus principales funciones se destacan:
· Administrar el portal Mercado Público.
· Mantener actualizado el portal Chile proveedores (documentación y pagos correspondientes para el funcionamiento) Búsqueda de oportunidades de negocios en mercado público (área ventas, servicio técnico y postventa).
· Ingreso de las ofertas en Mercado Público (áreas de ventas, servicio técnico y postventa).
· Solicitar boletas de garantía para licitaciones, en coordinación con administración, finanzas y banco.
· Recopilar la información y documentación requerida para las licitaciones, en coordinación con jefatura directa, postventa, servicio técnico, vendedores y administración.
· Informar a los representantes de venta y las áreas relacionadas sobre publicaciones de Licitaciones
· Informar a los representantes de venta resultados de Licitaciones.
· Mantener base estadística de resultados.
· Visitar clientes en caso de ser necesario para aclarar discrepancias en resultados de Licitaciones que no son los esperados por ++zepeda.
· Analizar contratos de Licitaciones para que sean firmados por Gerencia (solicitar boletas de garantía, recopilar antecedentes y documentación requerida).
· Atención telefónica de clientes públicos.
· Coordinar despacho de órdenes de compra con administración.
· Apoyar a vendedores en requerimientos especiales.
· Realizar cotizaciones.
· Buscar información de mercado requerida por Gerencia para la toma de decisiones.
· Análisis de bases de licitaciones privadas y públicas.
Requisitos:
· Administración de empresas y/o Gestión Publica u otros acordes al cargo.
· Nivel mínimo de estudios (2 años).
· Manejo de Excel nivel intermedio.
· Manejo de portales públicos.
.- Haber rendido y aprobado la prueba de chilecompra de supervisor-operador (deseable).
.- Poseer cursos de chileproveedores (excluyente).
· Conocimiento de ley de compras públicas.
· 2 años de experiencia en el cargo u otro de características y responsabilidades similares.
· 3 años de experiencia laboral idealmente en empresas de servicio.
Te ofrecemos:
Formar parte de un ambiente de trabajo insuperable, liderar interesantes proyectos y desafiar tu liderazgo y autonomía profesional.