Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Oocc M1 Y M2 Faena Minera

SE REQUIEREN PERSONAL DE OBRAS CIVILES M1 Y M2, EXPERIENCIA EN FAENAS MINERAS, SALUD COMPATIBLE PARA TRABAJO EL ALTURA GEOGRAFICA, ENVIAR CV INDICANDO PRETEN...


Iquique

Publicado 6 days ago

Chef

En Rickenberg estamos en búsqueda de Chefs con una clara vocación emprendedora y un profundo compromiso con el rescate, regeneración y revalorización de los ...


Cautín

Publicado 7 days ago

Product Owner (Reemplazo)

¡Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a **Product Owner** para nuestra **Gerencia de Marketing y Productos**!En Banco Ripley Chile, te invitamos a vivir la...


Desde Ripley - Santiago

Publicado 7 days ago

Product Manager De Operaciones

DescripciónNos encontramos en la búsqueda de un **Product Manager de Operaciones (Ref. 1239)** para unirse a nuestro equipo de trabajo.Somos un equipo apasio...


Desde Vates - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista De Marketing

Analista De Marketing
Empresa:

Ricoh


Detalles de la oferta

Cargo: Analista de Marketing Reporta a: Marketing Manager Gerencia: Marketing
I. Propósito Básico de la Posición
Responsable de apoyar, crear, desarrollar y medir las estrategias de generación de demanda realizadas por marketing para el cumplimiento de objetivos de la empresa a corto, mediano y largo plazo. Apoya en el lanzamiento de productos, realiza análisis de competencia o inteligencia de mercado correspondiente producto o servicio a comercializar.
II. Descripción de Funciones
1. Asiste y apoya en creación y ejecución de programas de marketing que ayudan a impulsar los ingresos y cuota de mercado.
2. Analiza precios de mercado de productos de la competencia, propone estrategias de ataque en conjunto con el Gerente de Marketing y el PM regional del producto y/o solución.
3. Recopila, analiza y prepara los datos, análisis de impacto del mercado sobre las tendencias de las ventas de productos.
4. Mantiene la interacción con el campo (fuerza de ventas) como un recurso para consultas sobre productos relacionados con el mercado.
5. Diseña piezas gráficas de productos y servicios para generación de demanda para todas las plataformas digitales utilizadas por la CIA (mail, FB, TW, IG, LK).
6. Realiza analíticos de todas las campañas digitales que realice Ricoh Chile y proponer cambios necesarios para alcanzar el objetivo de Generación de demanda establecido.
7. Crea email marketing y Landing Page por campaña y por plataforma (Si fuera necesario) para realizar el monitoreo y obtener el ROI por campaña y por plataforma.
8. Participa en el proceso de lanzamiento del producto Ricoh y sus programas.
9. Ayuda con el desarrollo de los informes mensuales y trimestrales de resultados de Marketing.
10. Mantiene la interacción con el campo (fuerza de ventas) como un recurso para consultas sobre productos relacionados con el mercado.
11. Ayuda con el desarrollo del proceso para mejorar y agilizar los procesos existentes y desarrollar una metodología en el futuro.
12. Colabora en el desarrollo de los contenidos de los materiales de apoyo a la comercialización de nuestro servicio actual, línea de productos y de solución, incluyendo la identificación de necesidades de recursos de campo y capacitación en el campo de ventas.
13. Se comunica con los equipos de desarrollo Web en el contenido actualizado cuando sea necesario.
14. Apoyar a la de Gerencia de Personas con la comunicación interna de la compañía.
15. Realiza otras tareas que le sean asignadas.
III. Responsabilidad del cargo
1. Será responsable de realizar y aprobar todas las capacitaciones que sean asignadas por la compañía.
2. Mantener y velar por la seguridad de la información, según las normas ISO 27.001. También preocupación constante de mantener las condiciones ambientales de acuerdo con las normas ISO 14.001 y cumplir con toda la normativa legal asociada a seguridad y salud ocupacional.
IV. Características y condiciones importantes para la ejecución del puesto
1. Sólidas aptitudes interpersonales, fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita y el deseo y la capacidad de trabajar en un ambiente de equipo.
2. Capacidad para hacer posible la interacción funcional y facilitar el apoyo a las iniciativas locales y regionales
3. Fuerte comprensión de los procesos internos y la capacidad de sugerir mejoras.
4. Actitud positiva y la capacidad de manejar la presión sobre una base regular.
5. Flexibilidad para adaptarse a los cambios de prioridades según sea necesario sin perder el foco en proyectos a largo plazo.
6. La madurez y el liderazgo para hacer frente a situaciones complejas.
7. Excelentes habilidades de gestión de proyectos y la gran capacidad de análisis (es decir, estratégica, marketing, finanzas).
8. Sólidos conocimientos y manejo de herramientas de MS Office (Outlook, PowerPoint, Excel, Project); Herramientas de Diseño (AI (Outlook, PowerPoint, Excel, Project); Herramientas de analíticos de Marketing Digital, otros.
V. Herramientas equipos, materiales, reportes y/o informes, que utiliza para ejecutar su trabajo
Notebook – celular.
VI. Conocimientos y Experiencia
? Graduado de Marketing, Publicidad, carreras afines.
? Mínimo de 2 años de experiencia en cargos afines.
? Sólidos conocimientos en Redes Sociales.
? Inglés Intermedio.
? Manejo de Microsoft Office.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista De Marketing
Empresa:

Ricoh


Built at: 2024-03-28T15:46:18.015Z