Analista De Marketing

Detalles de la oferta

Descripción General:
El Analista de Marketing se encarga de diseñar y ejecutar estrategias de marketing para promover y fortalecer la imagen de nuestra empresa.
Este rol implica una comprensión profunda de las tendencias del mercado, la habilidad para analizar datos y la creatividad para desarrollar campañas de marketing efectivas.
Este puesto requiere habilidades de comunicación sólidas, pensamiento analítico y la capacidad de trabajar en un entorno de equipo dinámico.

Misión u Objetivo General del Cargo:
El objetivo principal del Analista de Marketing es impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa mediante la implementación de estrategias de marketing eficaces.
Esto incluye la identificación de oportunidades de mercado, la realización de investigaciones de mercado, el análisis de datos y la creación de planes de marketing que aumenten la conciencia de la marca, mejoren la adquisición de clientes y fomenten la lealtad del cliente.

Responsabilidades y Tareas:Hacer bajadas de campañas para ejecución en CCMM.Generar planes de acción para activaciones de marca en actividades, eventos, operativos médicos, entre otros.Gestionar la estrategia de medios offline acorde a los objetivos de la empresa: Radio, TV, Prensa, Vía Pública, entre otros.Desarrollar e implementar planes de activación tácticos en CCMM (Trade MKT) con el objetivo de tener un viaje comunicacional adecuado y conectado en todos nuestros canales con el paciente.Visitar quincenal/mensualmente a sucursales con el objetivo de supervisar el material gráfico y la implementación de las actividades comerciales.Conducir nuestro Manual de Marca y asegurar su correcta aplicación en CCMM, velar por el entendimiento y colaboración de nuestros clientes internos en su uso.Realizar evaluaciones constantes de competencia, posicionamiento de marca y tendencias del mercado.Analizar y monitorear el mercado en cuanto a estrategias de marketing, producto y promociones, buscando constantemente oportunidades de diferenciación que contribuyan al crecimiento de la marca.Gestión de solpeds y ordenes de compras vía SAP.RequerimientosNivel Educativo: Ing.
comercial, Ing.
en Marketing, Publicidad, Diseño, entre otras.
Conocimientos y Habilidades:
- Experiencia previa en gestión de campañas integrales: trade + BTL + POP + medios masivos (radio, tv, impresos):
Requisitos deseables:
Le daría valor al perfil, no excluyente):
- Haber trabajado en agencia off
- Tener experiencia en rubro salud
- Manejo de excel
- Experiencia haciendo benchmark
Experiencia y Competencias: Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en un rol de marketing, preferiblemente en análisis de marketing/agencia.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-13T16:17:37.166Z