En SMS nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Negocios SemiSenior para formar parte de nuestro staff en importante cliente del rubro Seguros. REQUERIMIENTOS: Experiencia laboral + 3 años. Entre 1 - 2 años de experiencia y conocimiento práctico en levantamiento de documentos funcionales detallados en proyectos de desarrollo o levantamiento de procesos de negocio. Excluyente contar con experiencia práctica en metodologías ágiles. Experiencia siendo parte de equipos multidisciplinarios integrados por perfiles de negocio y técnicos. Gestión de equipos. Capacidad para producir informes escritos simples y efectivos. Experiencia con herramientas de modelado de procesos como Aris, Bizagi, Visio, u otras. Experiencia en herramientas de apoyo y organización de trabajo ágil como Azure DevOps, Jira, Asana, entre otros. OBJETIVO: Responsable de analizar problemas y áreas de oportunidad dentro de la compañía, realizando luego el levantamiento funcional de las soluciones. Trabaja con equipos multidisciplinarios, consiguiendo información relevante para formular iniciativas y estrategias que mejoren un determinado producto o proceso de la compañía. Elabora la documentación requerida en el marco de trabajo ágil (Scrum o similares): historias de usuario, criterios de aceptación, etc. FUNCIONES: Gestionar la documentación exigida en el marco de trabajo ágil (Scrum o similar): historias de usuario, criterios de aceptación, etc. Coordinar con los stakeholders para levantar definiciones y reglas de negocio. Documentar apropiadamente los cambios evolutivos de los productos digitales. Guiar al equipo de diseño y desarrollo del producto. Atender y resolver sus dudas durante todo el proceso de delivery. Apoyo al PO en la gestión de demostraciones y refinamientos con equipos de diseño, desarrollo y stakeholders. Proponer mejoras a procesos y prácticas con base en análisis de datos y generación de información para toma de decisiones. Monitorear el progreso de los proyectos e iniciativas para reconocer áreas de oportunidad. Contribuir al trabajo en equipo con propuestas y escucha activa de las situaciones de cada área. Interpretar, evaluar y relacionar los datos obtenidos a través de sus evaluaciones cualitativas y cuantitativas de los procesos. Coordinar y participar en los estudios internos y externos que ayuden en la mejora de la experiencia de clientes. ESTUDIOS: Carreras en Administración (Comercialización, Marketing, Economistas, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Laborales) MODALIDAD: Híbrido en Las Condes. (flexible) DURACIÓN: 6 meses con posibilidad de extenderse. Ofrecemos excelentes beneficios y renta de mercado! Sientete en libertad de aplicar y compartir!#J-18808-Ljbffr