Apoyo a account managers durante todo el ciclo de comercialización, teniendo como responsabilidad la preparación de propuestas a los clientes, incluyendo el análisis de sus requerimientos, escribir los textos de propuestas, definición del alcance financiero/comercial, preparación del cronograma, análisis de riesgos, preparación de precio y flujo de caja, así como todas las planillas de precios según los requisitos.
Responsabilidades: Armado de Pricing de ofertas.Conocimientos sobre la legislación tributaria y la estructura de cálculo de tributos.Conceptos de Hedge, protección contra las fluctuaciones inesperadas de los precios.Conocer los procesos del área de actuación, con la capacidad de elaborar, describir, diseñar y proponer mejoras.Capacidad para preparar presentaciones, planillas y materiales complementarios con cuidado visual y contenido de calidad.Capacidad para exponer y escuchar ideas, discutir, persuadir y llegar a conclusiones productivas.Habilidad de aplicación de razonamiento en análisis y búsqueda de solución de problemas, levantamiento de hipótesis, reglas y suposiciones para concatenar ideas.Requisitos: Ingeniería comercial o industrial.Al menos 3-5 años de experiencia en pricing de ofertas.Conocimientos de cálculos y matemática financiera.
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