Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Mecánico O Eléctrico Sucursal Copiapó

Importante Empresa, requiere Técnico Mecánico, Eléctrico o Electromecánico Nivel Superior o Ingeniero Especialista Mecánico y/o Eléctrico, para trabajar en l...


Copiapó

Publicado 7 days ago

Asistente Pamma Copiapó

**Descripción empresa**:Somos la empresa del Estado de Chile creada con el propósito de fomentar el desarrollo de la pequeños y medianos mineros, a través de...


Desde Enami - Copiapó

Publicado 7 days ago

Encargado De Reclutamiento Y Selección

Psicólogo Titulado para apoyar la gestión de Reclutamiento y Selección.Se requiere una persona pro-activa y meticulosa enrevisión de datos y aplicación de pr...


Copiapó

Publicado 7 days ago

Rigger-Salares Norte (P. 2) - Wd30178972

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:- Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reinventar el rendimiento de los edifi...


Desde - Copiapó

Publicado 7 days ago

Analista De Recursos Humanos Y Relaciones Laborales

Analista De Recursos Humanos Y Relaciones Laborales
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nuestra empresa, busca a Analista de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, cuya responsabilidad será dar soporte al personal de la Compañía en los procesos de recursos humanos de acuerdo a la legislación vigente, los valores de la Compañía y políticas y procedimientos. Velando por el cumplimiento laboral en el sitio.

Funciones:
- Resguardar el cumplimiento de los lineamientos y políticas corporativas, las normativas legales y laborales vigentes tanto para el personal propio como para contratistas.
- Entregar asesoría técnica a los trabajadores y a la línea, en materias de contratos, finiquitos, anexos de contrato, beneficios, remuneraciones, ausentismo, entre otras.
- Apoyar en la realización de auditorías y controles internos de la documentación o derivada de la relación laboral y las Políticas internas de la Compañía tanto para contratistas como para personal propio.
- Administrar y dar soporte del sistema de acreditación de personal, propio y contratista.
- Apoyar el desarrollo de otros procesos de RRHH y todas aquellas actividades indicadas por la jefatura directa para la gestión de personas.
- Mantener registro y controles de asistencia, sobre tiempos, permisos, licencias, vacaciones, festivos, finiquitos y otras informaciones requerida de los empleados y entregar depurada para el proceso de remuneraciones del mes de la Compañía e información al área de Gestión de RRHH.
- Dar soporte y orientación a los trabajadores acerca de los seguros contratados por la compañía, haciendo levantamiento con los usuarios en caso de no cumplimiento de las condiciones establecidas en la póliza.
- Apoyar el proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal que ingresa a la Compañía.
- Proporcionar soporte técnico a áreas usuarias y clientes internos, asesorando en la implementación de proyectos y estrategias de recursos humanos.
- Recibir y canalizar consultas relacionadas con el o los contratos colectivos, los reclamos y peticiones que sean presentados por los trabajadores de todos los niveles en materias laborales, contractuales y de beneficios u otras relacionadas con recursos humanos.
- Prevenir y anticipar riesgos y consecuencias que tengan base laboral y legal. Proponiendo oportunidades de mejora en conjunto con el Coordinador del área.
- Recibir y acompañar las fiscalizaciones realizadas por la Dirección del Trabajo facilitando el acceso a la información requerida por esta.
- Recibir la documentación que deriva de la relación laboral, como contratos, anexos, finiquitos, sacar la firma del trabajador escanear y dejar una copia en servidor, enviar la original a oficina Santiago haciendo el seguimiento de la misma.
Técnico en Administración de Empresas o Recursos Humanos, Ingeniero en RRHH, Comercial, en Administración de empresas o Civil Industrial con mención en RRHH o carrera afín al área de Recursos Humanos (RRHH)
Deseable Diplomado, Post título o Post grado en Relaciones Laborales.
Residencia en la III región.

Conocimientos adicionales y/o formación requerida:
• Software ERP, deseable Softland, SAP, Payroll u otro afín.
• Legislación laboral actual
• Sistemas de control de asistencia y control de acceso a faenas personal propio y contratista.
• Remuneraciones y compensaciones.
• Office intermedio.

Experiencia:
• Al menos 8 años de experiencia laboral en Áreas de RRHH y parte de ella en áreas de RRLL.
• Experiencia en minería operaciones y proyectos.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Recursos Humanos Y Relaciones Laborales
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T12:11:39.227Z