Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte Técnico- Reemplazo 10 Días, Presencial

Importante empresa solicita Analista de soporte técnico, por un reemplazo de 10 días, en modalidad presencial en las condes de lunes a viernes en horario de ...


Santiago

Publicado 7 days ago

Ito Especialidades (Copiapó)

INGENET LTDA requiere incorporar a profesional Ingeniero Eléctrico, Ingeniero en Electricidad o Ingeniero MecánicoCargo: ITO ESPECIALIDADESObra: ITO Construc...


Copiapó

Publicado a day ago

Monitor Taller Huerto Y Jardín Terapéutico

Nuestro cliente, importante congregación e institución dedicada al cuidado de residentes en situación de discapacidad, se encuentra en búsqueda de profesiona...


Santiago

Publicado 7 days ago

Planificador Tributario (10 Años De Experiencia) - Talca

Holding Grupo Firma, importante organización automovilística con presencia a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un/a PLANIFICADOR TRIBUTARIO con expe...


Talca

Publicado 7 days ago

Analista De Repuestos

Analista De Repuestos
Empresa:

Finning


Detalles de la oferta

Company:

Finning Chile S.A.

Number of Openings:

1

Worker Type:

Permanent

Position Overview:

Analizar y ejecutar los procesos de reposición e inventarios en el contrato o faena asignados con el fin de mantener niveles óptimos de stock y disponibilidad de los repuestos requeridos para la operación de las áreas relacionadas y mantener acotados los riesgos de diferencias de inventarios y de acuerdo a los parámetros definidos por la compañía.

Job Description:

En Finning estamos en proceso de búsqueda del cago Analista de repuesto el o la cual deberá realizar las actividades de operación de Bodega Finning QB2 conel fin de asegurar la disponibilidad de repuestos, manteniendo la exactitud de inventariocon 100% de Exactitud, de acuerdo a los protocolos de servicios al cliente, lineamientos de la dirección,tiempos, KPIdefinidos porel área de GBM y Finning y llevar un buen control en la reportabilidad de los procesos en SAP Finning y sistema de cliente para reportar un correcto cobro de Repuestos.

Funciones:
Controlar la entrega saliente de todos los repuestos que son solicitado como transferencias desde otros centros (imprevisto).
Controlar almacén 914
Controlar Repuestos status Q
Controlar entrega entrante

Educación Mínima Formal: Ingeniero o Técnico profesional, con entendimiento en administración y operaciones de Centros de distribución o 3 años de experiencia en el área.
Conocimientos Específicos: Conocimiento de los distintos procesos de la bodega. Conocimiento. Manejo a nivel usuario de herramientas computacionales, poseer licencia municipal clase “B-D”. Manejo de las variables de prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.

Requisitos internos postulación:
Nivel mínimo de postulación 3A o Técnico B
1 año en el cargo actual.
Notas de evaluación desempeño "Cumple"

We are committed to diversity at Finning, to building and sustaining a diverse and inclusive workforce and as an equal opportunity employer we encourage applications from all qualified individuals. Finning does not discriminate against applicants based on genders, races, national and ethnic origins, religions, ages, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities.


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Repuestos
Empresa:

Finning


Built at: 2024-03-28T11:58:16.918Z